“Niñas mal” primera telenovela original para MTV

Niñas Mal

“Niñas mal” será la primera telenovela producida para el canal MTV Latinoamérica. Se trata de una coproducción de MTV Networks LatAm y Sony Pictures realizada por Teleset en Colombia y basada en un largometraje de Columbia producido en México hace unos años. Actualmente la producción está en proceso de castings.

El estreno está previsto para este mismo año tanto en MTV Latinoamérica como en Tr3s: MTV, Música y Más, el nuevo nombre que adoptará el canal hispano Tr3s a partir del 12 de julio, tras alinearse con la operación latinoamericana de MTV Networks International (MTVNI).

El largometraje en el que se basa la novela es una comedia centrada en una adolescente rebelde a quien su padre inscribe en una academia que asegura que puede convertir a cualquier joven en una dama modelo.

De esta manera, MTV Networks LatAm está produciendo tres telenovelas. Además de “Niñas mal” para MTV, tiene en realización dos para Nickelodeon: “Sueña conmigo” (Nickelodeon, Televisa e Illusion) y “Grachi” (Nickelodeon, Comarex y Aisha Enterprises). Las tres dirigidas al público juvenil.

Fill out my online form.

Comments

  1. DIANA MALDONADO dice:

    hola…soy diana de bogota (colombia) y queria saber si todavia hay posibilidades de que necesiten personajes en esta novela….para presentar casting…
    tengo 16 años …
    gracias

  2. angheles dice:

    me encntaba
    esa serie no me gustaba perdermela

Speak Your Mind