“Niñas mal” inicia grabaciones

Ninas Mal - comienza grabaciones

MTV Latinoamérica y Sony Pictures Television anunciaron el inicio de las grabaciones de “Niñas mal”, primera telenovela original de la cadena, que se realizará en Colombia con figuras latinoamericanas establecidas y nuevas como las mexicanas Carmen Aub, Isabel Burr y la colombiana Jéssica San Juan.

Totalizará 70 episodios de hora en HD y será grabada en interiores y en locaciones externas en Colombia. Se estrenará por MTV Latinoamérica en el tercer trimestre de 2010 y también se emitirá en EE UU por Tr3s y en Brasil por Vh1.

“Niñas mal” romperá sin duda la estética tradicional de la telenovela y ofrecerá una mirada fresca e innovadora a este género, que cautivará a nuestra audiencia juvenil en Latinoamérica” auguró Fernando Gastón, VP sénior de Contenido, Creatividad y Música de MTV Networks Latinoamérica.

Marlon Quintero, VP de Desarrollo y Programas en Producción de Sony Pictures Television Latinoamérica, comentó: “El proyecto inspirado por nuestra exitosa película del mismo título, se ha convertido en una historia sin precedente para la pantalla de MTV, que además explora nuevas dinámicas en la puesta, dirección y argumento. El trabajo que Sony ha realizado con Teleset en conjunto con MTV está a punto de dar un fruto”.

Fill out my online form.

Comments

  1. miguel angel dice:

    como quisiera que hagan un capitulo aunque sea en peru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Speak Your Mind