“Niñas mal” en Nuestra Tele

clip_image002

A partir del 6 de diciembre después de ‘El triunfo del amor’, las tardes de Nuestra Tele cambian con el estreno de Niñas mal, una producción en donde la rebeldía, la amistad, los celos, el amor y las mentiras harán de las suyas.

Esta producción realizada por Sony Picture Televisión, cuenta la historia de tres adolescentes de alta sociedad que rompen con todas las reglas establecidas por sus padres, quienes como castigo las envían a una escuela en donde les enseñan modales. Las jóvenes buscarán en este lugar el amor, la amistad y tendrán que lidiar con los problemas que les causa la mala relación que tiene con sus progenitores.

Esta novela protagonizada por la colombiana Jessica Sanjuán y las mexicanas Isabel Burr y Carmen Aub, promete desde ya convertirse en una de las novelas favoritas de los televidentes colombianos. Patricia Bermúdez, Ana María Aguilera, Emerson Rodríguez, María Teresa Barreto, Carlos Arturo Buelvas, Diana Quijano, Carlos Torres, María Eugenia Penagos, entre otros reconocidos actores de la televisión Latinoamérica, también hacen parte del elenco de esta historia.

clip_image002

Niñas mal se enfoca en tres jóvenes de la alta sociedad que rompen con los patrones de vida establecidos por sus padres. Como contrapartida, los mismos deciden enviarlas a la única escuela de señoritas que queda en la ciudad, lo que provoca que ellas unan sus fuerzas en beneficio de sus intereses.

La serie refleja la vida de estas tres mujeres y sus luchas con la familia, los amores y la amistad. Después de todo, ellas quieren simplemente divertirse, vivir sus propias vidas y lo más importante, amar y ser amadas.

Fill out my online form.

Comments

  1. sandra dice:

    bueno ustedes mismo dicen que promete ser una novela de muy buena audiencia y no dejaron que cumpliera ni un mes de reintin y la sacaron del aire que es esa falta de respecto para con el televidente.Y como yo hay muchas personas que se quejan de salida de esta novela espero que ustedes como canal tengan encuenta esta queja porque dejemen decirles ya separecen ah caracol que sin ningun repara sacan las produciones sin importarles los televidentes GRACIAS

Speak Your Mind