Niña Moza se estrena por Mega TV

Mega TV estrena Niña moza de TV Globo

La producción de TV Globo de Brasil, Niña moza, llega a la pantalla de Mega TV en EE UU a partir del lunes 9 en el horario de las 6pm.

Niña moza cuenta una historia de amor y un retrato histórico sobre las disputas políticas ocurridas en Brasil, antes de la abolición de la esclavitud, en la segunda mitad del siglo XIX.

En la trama, el Coronel Ferreira (Osmar Prado) ejerce el dominio en el Valle do Paraíba, en el interior de São Paulo. Su hija (Débora Falabella) deberá casarse con el doctor Rodolfo (Danton Mello), hijo del abogado de la familia, una unión negociada por los padres de ambos. El conflicto comienza cuando Rodolfo pretende acabar con la monarquía reinante, donde el Coronel tiene la mayor influencia.

Niña moza fue escrita por Benedito Ruy Barbosa (Terra nostra y Terra esperanza) y contó con la dirección de Ricardo Waddington.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    la verdad que esta muy buena la novela no me la pierdo nunca esta muy bien echa y si no la puedo ver la grabolos felicito

  2. Nury escobar dice:

    Vivo en Miami y sigo la trama de Niña Moza, pero me traslade a Aurora, colorado y no se en que canal podria seguir mirandola, les agradeceria me informaran por que canal y a que hora la pasan, gracias.

  3. Aida Rosales dice:

    Mil felicidaes es una novela muy bonita toda novela brasilera son de las mejor3s ny de buena calidad por eso va mis felicitaciones. Sigan produciendo mas novelas que son muy lindas y buenas.Dios los Bendiga a todos sus escritores y sus artistas.Aida

Speak Your Mind