Niña Moza gran éxito por Mega Tv

La telenovela Niña moza, distribuida por Globo TV International y transmitida por Mega TV, canal abierto de Miami, alcanzó el primer lugar de audiencia durante sus últimos capítulos.

La producción terminó de ser exhibida el pasado lunes por Mega TV, que tiene distribución nacional por DIRECTV Mas Channel, perteneciente al grupo Spanish Broadcasting System.

La trama se desarrolla en 1886 y tiene como personaje central a Niña moza hija joven del coronel Ferreira , el mayor propietario de esclavos y latifundista de la pequeña ciudad de Araruna, conocido como Barón de Araruna. Su madre es la bella y sumisa Cândida.

La historia comienza cuando Niña moza, después de concluir sus estudios en la capital de la provincia, vuelve a Araruna en tren. Durante el trayecto, conoce al joven abogado Rodolfo y se enamoran a primera vista. Al llegar a la estación de la pequeña ciudad, se separan.

Niña moza tiene ideales abolicionistas y se declara contraria a las actitudes y convicciones políticas de su padre, haciendo que éste se enfurezca. Rodolfo, por su parte, tiene los mismos ideales que la bella hija del coronel; pero, para conquistar la confianza del barón y, de esta forma, acercarse a su gran amor, decide hacerse pasar por pro monárquico y defensor de la esclavitud. Es el comienzo de una historia de lucha por ideales políticos, amistades y, principalmente, de amor.

Fill out my online form.

Speak Your Mind