“Niña de mi corazón” tendrá una función social

Niña de mi corazón

Pedro Damián, productor de “Niña de mi corazón”, la nueva versión de Mi pequeña traviesa, que produjo en 1997, aseguró que el proyecto actual no se puede calificar como juvenil, sino familiar, aunque sí tendrá una función social enfocada a los adolescentes.

Se tocará el problema de las drogas, cómo la distribuyen en las escuelas, cómo prevenir a los padres, poner más atención en los focos rojos. Cómo saber con quién andan los hijos, a qué hora llegan, a dónde van, situaciones tan cotidianas que a veces se nos escapan de las manos y que hacen la diferencia.

Otro aspecto importante es que esta telenovela tendrá su propio modo de promoción, a través de la red, que al mismo tiempo será un elemento importante en la trama.

Su estreno está previsto para el 8 de marzo, 16:00 horas, canal 2.
El elenco de “Niña de mi corazón” está conformado por: Maribel Guardia, Arturo Peniche, Erick Elías, Paulina Goto, Lisette Morelos, Julio Camejo, José Elías Moreno, entre otros.

Fill out my online form.

Comments

  1. hay pues la vdd no me parece que venga esta novela que ovio va a ser la sustitucion de atrevete a soñar la cual a sido un exito y los fans de ass no queremos que se acabe la produccion de luis de llano pero pus nimodo sera el 5 de marzo cuando atrevete termine y dos dias despues esta novela pero haber que tanto `publico tiene aunque ovio no creo que supere a ass

Speak Your Mind