Nicolás Mora el mejor amigo de la protagonista. Nueva encuesta: telenovelas y cine

La encuesta de esta semana ha dado como ganador a un gran amigo, el entrañable Nicolás Mora de Yo soy Betty la fea , interpretado magistralmente por Mario Duarte, que se va a convertir en el amigo por excelencia ya que también nos encandiló con su personaje de Fernando Molina “El milamores” en La hija del mariachi. Fue ganador con 116 votos.

En segundo y tercer lugar quedaron Carolina Lizarazo con su personaje de Flor en Te voy a enseñar a querer con 63 votos y con 44 votos el personaje de Paulina Serracín, interpretada por Margarita Gralia en Mirada de mujer.

Para esta semana os proponemos una nueva encuesta relacionada con el artículo de Telenovelas y películas. Explicábamos en el arículo que Carla Estrada podría incursionar en el cine y podría hacerlo con una telenovela. Vamos a ayudarla a elegir de sus últimas creaciones podría triunfar en el cine.

Las telenovelas de Carla Estrada para el cine:

Amor real
El Manantial
Alborada
Pasión

Esperemos que os guste la encuesta y a votar.

Fill out my online form.

Comments

  1. Uy!!!!!!! me he quedao muerta !!!! COMO TE QUEDAS muerta, muerta ( quien siga OT España sabrá de que hablo)

    Esta ganando AMOR REAL, pero no era que Pasión era la mejor. Claro como todas son de la Estrada todo en casa, lo raro sería que ganará El Manantial que es la única que no ha protagonizado Colungui … Ala, a votar a votar … voy a proponer a los del garito este Todotnv … por cierto esta mu’ guapa la pagina nueva … que cobren los votos que seguro se forran porque seguro que el COLUNGA TEAM ha vuelto a trucar la encuesta … Amor real lleva el 1355 votos, estais locos o es que haceis turnos pa’ votar … que locura

    Ala adios

  2. mayte dice:

    Ahí está mi Flor, ¿cuánto tiempo sin leerte? Completamente de acuerdo contigo, es más yo he votado por “Pasíon” en vista de la pasión que había levantado. Claro que a España el cine desgraciadamente que se hace de México a la Patagonia, sólo llega a festivales específicos o la madrugada de la “2”. Con lo que la posibilidad de verla se desvanece.

  3. lucia dice:

    De las obras de Carla Estrada propuestas, la que más factible veo de hacerla película es Amor real, pues su historia puede contarse resumida en una hora y media perfectamente.
    Personalmente,la historia que más me gusta es El manantial, pero creo que es demasiado complicada para llevarla al cine y contar algo tan trágico en poco tiempo. Sin embargo, nunca se sabe y puede que resulte un buen producto.
    De las otras dos no puedo opinar ya que no las he visto, unicamente el primer capítulo de Alborada.
    Pero, ¿por qué no intentarlo?

  4. MARIBEL HERRERA dice:

    MARIO DUARTE ES UN GRAN ACTOR, ME ENCANTO COMO TRABAJO EN LA HIJA DEL MARIACHI.

  5. ELVIRA dice:

    TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER AL ACTOR MARIO DUARTE, PRIMERO EN BETTY LA FEA Y POSTERIORMENTE EN LA HIJA DEL MARIACHI, Y REALMENTE DE ME GUSTO SU ACTUACIÓN EN AMBAS HISTORIAS; SIN EMBARGO, EL PERSONAJE DE FERNANDO “EL MIL AMORES” ME HA DEJADO UN MEJOR SABOR DE BOCA. ES EL AMIGO QUE TODOS QUISIERAN TENER: LEAL, SIMPÁTICO, ALEGRE.

Speak Your Mind