Nickelodeon Latinoamérica firma acuerdo con Televisa e Illusion Studios

Sueña conmigo - poster

Nickelodeon Latinoamérica anunció que ha firmado un acuerdo con Televisa e Illusion Studios para la co-producción de “Sueña Conmigo” la nueva telenovela adolescente con elementos musicales.

El proyecto se encuentra en la etapa de casting para comenzar la producción desde la Ciudad de Buenos Aires. Los Productores Ejecutivos son Sofia Ioannou, Directora General de MTV Networks Latinoamérica y Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

El área de producción de Televisa, con Roberto Gómez Fernández a la cabeza, participará activamente en el proceso creativo, aportando su experiencia en el género infanto-juvenil.

“Sueña Conmigo” es una maravillosa historia de dos mundos que se encuentran, amor adolescente y la lucha por seguir sus sueños a pesar de todo.

“Sueña Conmigo” será un gran éxito juvenil en el 2010 que seguramente captará la energía sana de los jóvenes de muchos países, en la pantalla, el Internet, los discos y los shows en vivo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    HOLA CHICOS DE SUEÑA CONMIGO ME FASINA SU NOVELA ES FAVULOSA ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS SOY NEREA CELESTE DE HONDURAS SOY SU FANS NUMERO 1 ME ENCANTA CANTAR LOS ADMIRO MUCHO.

  2. Hola , solo quisiera saber cuando son los proximos casting para cualquier serie de nickelodeon , enserio ya hasta me estoy poniedo triste por que no se que hacer enserio quiero hacer una serie espero recibir un correo electronico pues llevo mucho buscando y no hay noticias 🙁 , Gracias!

  3. wanda gonzalez dice:

    hola cuando son los casting de nickelodeon espero un correo electronico gracias

Speak Your Mind