Nickelodeon estrenó “Grachi”

SRiveroCGomez

Nickelodeon Latinoamérica estrenó el pasado lunes 2 de mayo su quinta producción original para la región y la primera realizada en Miami, la novela juvenil Grachi, en el horario de las 7pm.

Grachi se inicia hace dos años con una historia maravillosa de Mariela Romero. Se puso en firme aquí en Miami el 15 de noviembre del 2010 para empezar la preproducción y poder organizar todo esto. Las grabaciones arrancaron en enero de este año, comenta Solange Rivero, productora ejecutiva.

Consultada Carla Gómez, productora de Nickelodeon Latinoamérica, acerca de las expectativas con esta quinta producción, indicó: “Tenemos las mismas expectativas que con las anteriores, y más. Tenemos una gran cantidad de sets, locaciones; es una novela bellísima, es muy rica, personajes divertidos. Y tenemos un elemento original que no habíamos tenido antes como lo es la magia. Tenemos la expectativa de conocer cómo el público la va a recibir, porque al fin y al cabo es una historia de amor y de amistad”.

Rivero agradeció a todo su equipo de producción, entre ellos a Igor Manrique, Vilma Otazo, Abraham Vivas, Vladimir Giménez, Arturo Manuit, Luis Manzo, Daniel Aguirre, Nicolás Di Blasi y a David Chacón director de Arte. Y destacó el gran voto de confianza dado por Nickelodeon.

Grachi está pautada para 75 episodios. El elenco está encabezado por Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel) y Kimberly Dos Ramos (Matilda) acompañados de un elenco internacional.

Fill out my online form.

Comments

  1. svetlana carolina dice:

    me encanta osea no me pierdo niun solo capitulo sobretodo daniel me gustaria aprender la magia grachi hace y grachi hace un buen trabajo soy una admiradora

  2. svetlana carolina dice:

    hola chicos me despido co un beso a daniel es lindo cuando hagan anuncios me mandan saludos a se me olvida sy de nicaragua adios chicos

  3. 7EllAe blocwkztthpv, [url=http://qkqbcbmomadn.com/]qkqbcbmomadn[/url], [link=http://rrzfljiwtmqe.com/]rrzfljiwtmqe[/link], http://kbfnehyhbrfq.com/

Speak Your Mind