“Ni tan largos … ni tan cortos” triunfa en los cines de Venezuela

La película “Ni tan largos … ni tan cortos” que se estreno hace un mes en Venezuela esta consiguiendo una buena aceptación por el público,llevando un mes en cartelera. Una combinación de comedia y suspenso, escrita y dirigida por Héctor Palma, que cuenta con un reparto telenovelero donde los haya Marisa Román (Cosita Rica) , Héctor Palma, César Manzano, Andreína Blanco, Roque Valero (Cosita Rica), Juan Pablo Raba (Mi gorda bella), Jean Paul Leroux (Ciudad bendita), Héctor Manrique, Fabiola Colmenares (Cosita Rica), Iván Tamayo (Amantes) y Basilio Álvarez.

Es un formato innovador en el cine venezolano, a través del cual se juntan dos historias, para conformar un largometraje de 60 minutos: Larga distancia y Mayor o menor.

Larga distancia es un trihller de suspenso, con tintes de terror, basado en el cuento homónimo de Mario Benedetti, quien autorizó la adaptación del mismo. Está protagonizado por Héctor Manrique, Fabiola Colmenares, Iván Tamayo y Basilio Álvarez.

Mayor o menor es una comedia romántica en la que siete amigos, a través de un simple juego de cartas, descubren la importancia que tienen cada una de las pequeñas decisiones que tomamos en la vida. En ella actúan Marisa Román, Héctor Palma, Roque Valero, Juan Pablo Raba, César Manzano, Andreína Blanco y Jean Paul Leroux.

Fill out my online form.

Comments

  1. roraima ortega dice:

    la pelicula es super mala es una falta de respeto a cualquier persona que quiera apoyar al cine venezolano

Speak Your Mind