“Negócio da China” llega a Mozambique

Negocio_Da_China_Globo__320

La producción “Negócio da China” de Globo TV International debutará en la pantalla del canal Soico-STV de Mozambique, el próximo 27 de diciembre.

Socia de Globo TV International desde 2002, la emisora exhibió recientemente producciones brasileñas como las miniseries “Maysa”, “Cuando canta el corazón”, nominada a los premios Emmy Internacional y “Os Maias”, además de la serie “Antonia”.

El canal africano también exhibe en su horario estelar, la novela “India, Una historia de amor”, que ha sido comercializada en más de 90 países y fue la ganadora de los Emmy Internacional 2009, en la categoría Mejor telenovela.

Soico-STV es el principal grupo de comunicación de Mozambique y cuenta con un canal de televisión, periódicos, revistas, sitio electrónico y emisora de radio. Desde 2009, los ciudadanos africanos tienen la oportunidad de ver más de 700 horas de programación de TV Globo. El acuerdo suscrito entre las dos empresas tiene vigencia hasta 2011, lo que implica que serán exhibidos hasta dicha fecha telenovelas, documentales y series, tanto humorísticas como dramáticas.

Fuente. TV Latina

Fill out my online form.

Comments

  1. es una lastima mexico no tener este acuerdo

  2. lareina1984 dice:

    Seria genial ver esta novela en Peru en un horario de 9pm o en la tarde, lo unico bueno es la novela de Corea del Sur “EL FENIX”, y Acuarela del Amor de Brasil, esto vale la pena ver, las novelas mexicanas son tan aburridas a excepcion de “la otra” creo q la unica de ese pais de Mexico que me gusta el resto nica nada que ver.

Speak Your Mind