Navidad sin fin y La madrastra por el canal tlnovelas

El canal temática propiedad de Televisa estrena el 15 de diciembre dos telenovelas nuevas: Navidad sin fín y La Madrastra.

Navidad sin fin es una telenovela infantil cuenta la historia de Pedro, un humilde camionero, sorprende a su madre, Doña Reina, al llegar a su casa con una niña y su hermanito, a quienes halló solos en la carretera. La pequeña, que se dice llamar Angelita, les pide ayuda, asegurándoles que su papá es un hombre muy importante que sabrá recompensar su bondad. El elenco de la telenovela lo forman Julio Monterde, Alejandra Barros, Sergio Sánchez, Nancy Patiño entre otros

La segunda telenovela La madrastra narra la historia de una terrible tragedia pone fin al viaje de placer de un grupo de amigos. María oye un disparo, encuentra a su amiga Patricia muerta y, en su confusión, imprudentemente recoge el arma. María es culpada del asesinato y condenada a cadena perpetua. Esteban, su esposo, un importante hombre de negocios, no cree en su inocencia, se divorcia de ella al volver a México, y compra el silencio de quienes fueron con ellos al viaje, diciendo a sus hijos que su madre murió en un accidente.

Veinte años después, María es puesta en libertad por buena conducta y regresa a México en busca de venganza. Está decidida a descubrir al verdadero culpable y enfrentar a Esteban, a quien ahora detesta por haberla abandonado a su suerte. Pero lo que más desea es recuperar a sus dos hijos, Héctor y Estrella.
Protagonizada por Victoria Ruffo y Cesar Evora

Fill out my online form.

Comments

  1. me canta victoria rufo pero les kiero pedir un favor mi abuelita esta muy enferma y su sueno es volver a ver la telenovela simplemente maria por favor si me pueden ayudar a cumplirle su ultimo deceo ella es fanatica del canal de tlnovelas por favor se lo suplico pasen esa telenovela y muchas mas pero que sean viejitas como rosa salvaje simplemente maria la fiera grasias espero que alguien lea este mensj gracias.

Speak Your Mind