Natalia Streignard participa en “Grachi”

Grachi - natalia-es-ursula

La actriz Natalia Streignard participa en la nueva telenovela juvenil que prepara Nickelodeon y que lleva por título “Grachi”, en la novela Natalia interpreta a Ursula.

Sinopsis Grachi
Graciela no lo sabe hasta que un día lo descubre: tiene poderes mágicos. Así, mientras Grachi enfrenta los deberes de la escuela, su entorno y otras cuestiones de cualquier adolescente, debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes. Su rivalidad con Matilda, compañera de clase, por el afecto de Daniel, será el motivo de una mágica batalla entre la fantasía y la realidad que encantará a tweens y teens.

Fuente:Telenovelas.com

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    ojalá fuera cierto aunque creo que no lo es. Echo muchísimo de menos a Natalia Streignard, es una actriz con un talento increible, con carisma, versátil, un bellezón de mujer y una persona increible.

  2. Anónimo dice:

    Natalia Streignard tiene twitter donde podemos seguirla y no ha dicho nada de esa novela, por eso pienso que esa noticia no es cierta.
    http://twitter.com/StreignardNaty

  3. En detelenovelas puedes ver el demo, claro una cosa es la grabación del demo y otra que al final si se quede ella en el reparto

    http://detelenovelas.com/natalia-streignard-participa-en-la-telenovela-juvenil-grachi-de-nickelodeon-mira-el-demo/

Speak Your Mind