“Natalia del Mar” aclamada en República Dominicana

Venevision International anuncia el inicio en la República Dominicana de la telenovela de Venevision, Natalia del Mar, que relata la historia de una apasionada muchacha que tiene que luchar por recuperar la felicidad que dos familias en guerra le arrebataron.

Protagonizada por Sabrina Salvador y Manuel Sosa, esta poderosa novela escrita por Alberto Gómez se estrenó el pasado miércoles, 11 de enero, a las 7:00 PM por el canal Antena Latina, teniendo de inmediato un impacto en la audiencia de su horario con un aumento de más de 40 por ciento.

“Continuamos obteniendo triunfos en mercados internacionales gracias a la calidad de producción que generan nuestras productoras de la cual Natalia del Mar es perfecto ejemplo, proveyendo contenidos de éxito comprobado que facilita su comercialización global que es el cometido de nuestra distribuidora Venevision International”, resaltó Miguel Dvorak, quien ocupa los cargos de Presidente Ejecutivo de Venevision y Presidente Ejecutivo y Director de Operaciones (COO) de la Organización Cisneros, dirigiendo las operaciones globales de la empresa desde su sede en la ciudad de Miami, Florida.

“Confiamos que Natalia del Mar, al igual que nuestra amplia selección de programación encabezada por exitosas novelas, será bien recibida por los compradores que asistan al mercado internacional NATPE”, aseguró Dvorak.

NATPE 2012 tendrá lugar en el Fontainebleau Resort en la ciudad de Miami Beach del 23 al 25 de enero y donde se esperan más de 500 compradores de contenido de entretenimiento provenientes de 43 países. En adición al Sr. Dvorak, Venevision International será representada en NATPE por Manuel Pérez, Vicepresidente y Director de Finanzas (CFO); César Díaz, Vicepresidente de Ventas; Miguel Somoza, Director Regional de Ventas; Daniel Rodriguez, Director de Ventas para América Latina; Héctor Beltrán, Director de Ventas para Centro América; Cristóbal Ponte, Representante Independiente Exclusivo para Europa, África & Medio Oriente; Juan Carlos Sosa, Director de Mercadeo & Comunicaciones; y Todd Michael Jamison, Director de Relaciones Públicas. Venevision International estará ubicada en Suite 2-3015, localizado en el Piso 30 del Tresor Tower del Fontainebleau Resort.

Además de su estreno en la República Dominicana, Natalia de Mar continúa su exitosa disfunción por Venevision en Venezuela, donde se extiende por más de siete meses su dominio de share y rating en su horario. La cautivante telenovela cuenta con un estelar elenco de primerísimas figuras bajo la dirección de Alejandro Salazar; entre ellas están Juliet Lima, Víctor Cámara, Eduardo Serrano, Flor Elena González, Rosalinda Serfaty, Fedra López, Yul Bürkle, Adrian Delgado, Dora Mazzone y Franklin Virgüez, por mencionar algunas de las estrellas que les dan vida a los personajes de esta intrigante novela

Fill out my online form.

Speak Your Mind