“Natalia de Mar” conquista Ecuador

Además de conquistar a Ecuador, Natalia de Mar continúa su exitosa disfunción en los Estados Unidos, República Dominicana, Honduras y Venezuela, donde se extiende por más de siete meses su dominio de share y rating en su horario por Venevision.

Esta encantadora telenovela protagonizada por Sabrina Salvador y Manuel Sosa cuenta con un elenco de primerísimas figuras bajo la dirección de Alejandro Salazar; entre ellas están Juliet Lima, Víctor Cámara, Eduardo Serrano, Flor Elena González, Rosalinda Serfaty, Fedra López, Yul Bürkle, Adrian Delgado, Dora Mazzone y Franklin Virgüez.

Natalia de Mar relata la historia de una apasionada muchacha humilde y de escasa educación que tiene que luchar por recuperar la felicidad que dos familias en guerra le arrebataron. A pesar de su ropa harapienta, carácter indómito y una vida llena de privaciones, Natalia sueña con superarse y casarse con Luis Manuel; pero el padre de él, Valerio Moncada y su viejo enemigo, Adolfo Uzcátegui, ambos tramposos y codiciosos, concibieron un plan, algo maligno que ninguna de las partes involucradas piensa cumplir y que amenaza con destruir para siempre los preciosos sueños de Natalia.

Las más hermosas playas de Venezuela son testigo de la maldad sin límites que Perla, la bella pero malvada hija de Adolfo y comprometida de Luis Manuel, le hará a Natalia; no descansará hasta destruirla.

Fill out my online form.

Speak Your Mind