“Nadie es eterno en el mundo” se estrenó en Venezuela

Nadie es eterno en el mundo

Este 25 de enero se estrenó en Venezuela, “Nadie es eterno en el mundo”, novela colombiana de Caracol Televisión que puso de moda la música de rancheras y bolero.

Es la historia de Wendy Jiménez, interpretada por la actriz y cantante Adriana Bottina, quien logró convertirse en la princesa del género del despecho e imponer su estilo en los escenarios musicales más importantes de Colombia.

La historia, rica en melodías y situaciones amorosas cercanas a la cotidianidad, está grabada en un gran porcentaje al aire libre y fue escrita por Anita de Hoyos. Bajo la dirección de Germán Porras y Anselmo “Chemo” Calvo, con actores de la talla de Juan Pablo Posada, Carmen Villalobos, Linda Lucía Callejas, Marcela Gallego, Agmeth Escaf, Rita Bendeck y Sandra Reyes.

Distribuida por Caracol TV Internacional, ha sido vendida en 16 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá y República Dominicana y es parte del portafolio de productos presentdos en el Natpe, la mayor feria mundial de programas de televisión que se realiza del 25 al 27 de enero de 2010.

Fuente: Prensa Canal Caracol

Fill out my online form.

Comments

  1. mayte s dice:

    El título de esta novela, me hace pensar en la situación del pais donde se está estrenando y sólo pido por su bien, que se cumpla y el “señor” Hugo Chavez, pierda las próximas elecciones y así poco a poco vaya perdiendo poder y ese maravilloso país que es Venezuela, se libere de semejante pendejo.

  2. nancy rivas dice:

    la persona que asocia la estupidez del titulo de la novela con Chavez lo lleva loco, hacen 10 años queriendo sacar al presidente y no han podido chupence esa mandarina,hasta 2013 y luego 2021.

  3. Anónimo dice:

    nancy deja de ser tan estupida bolivariana de mierda porque sabes algo tu debes ser de los parasitos que quieren que el gobierno los mantenga trabaja querida pobretona, por algo sera que colombia esta arraigando la pobreza y venezuela aumentandola, quedate con havez que nosotros tenemos uribe para rato un presidente culto y que lucha por el pais trabaja nancy parasita bolivariana

  4. tienes toda la razon nancy que pobre de mente eres seguro hablas asi por que te regalo una arinapan trabaja y ganatela .como puedes comparar ese nombre con el presidente esa es tremenda novela muy alegre y chavez lo queda es triteza para los venezolanos contandome a mi guarda es harinapan y sardina cuando lo saquemos por que la vas a necesitar y bastante vas a pasar hambre …..

Speak Your Mind