Nace la niña de León y Jazmín en Por amor a vos

Finalmente – elipsis de seis meses mediante – León (Cabré) y Jazmín (Fandiño) se convierten en padres de una hermosa nena a la que llaman Malena.
La llegada de la pequeña los encontrará a todos en la casa de Margarita (Medina) Allí, Jazmín dará los últimos pujos para dar a luz a la beba. Mientras tanto, León espera ansioso a su lado, brindándole todo el apoyo necesario. Pero la palidez de su semblante deja entrever alguna molestia que – dado el momento que atraviesa su mujer – no ha manifestado verbalmente. Un malestar físico que parece querer volver a complicarle la salud…
Malena nacerá sin complicaciones. Pero su deseada llegada despertará la crueldad del mundo adulto, personificada en una persona: Facundo (Felipe Colombo) Nuevamente urdirá un plan siniestro para acabar con la felicidad de León y Jazmín.

Fill out my online form.

Comments

  1. ROMINA dice:

    HOLA ME ENCANTA X AMOR A VOS JAXÇZMIN Y LEON SON LO MAS TE RE QUIERO JACHU JAJAJ SI PODES ESCRIBIME A laromy1200@hotmail.com que linda la beba DE DONDE LA SACASTES JJAAJA MATEN A FACUNDO QUE SE PUDRA EN LA CARSEL YO YA LO HABRIA MATADO HACE AÑOS JAAJ UN BESO GRANDE A TOOS LOS PERSONAJES DE LA NOVELA LOS RE QUIERO A TODOS

  2. feeeaaa dice:

    sos un asco rominaaa
    zorrillo no qere a nadi
    ni miras novelas
    feeaa

    un beso gran de soy fan de ustedes IL)

Speak Your Mind