Musical basado en Café

350cafemusical

Estos días en El Tiempo una linda notícia, van a a realizar un musical basado en Café con aroma de mujer. Después de casi 16 años de que se grabara la telenovela, Manizales podrá revivir la historia está vez en forma de musical.

Gaitán había recibido en otras ocasiones propuestas para adaptar su telenovela al cine, pero nada se había concretado. Ahora parece que el escritor colombiano si dió el visto bueno para que la Gaviota vuelva a cobrar vida en un musical. Éste estará formado por un grupo de 120 artistas bajo la dirección musical de Nelson Monroy y la dirección escénica de Leonardo Arias.

La puesta en escena busca resaltar las costumbres de la zona cafetera, bajo el manto de su producto insignia. Arias comentó a la prensa que la idea es seguir los pasos de los musicales estadounidenses, que en su mayoría nacen de las grandes películas que se producen allí: “Queremos explorar el género del musical a través de las telenovelas, que es lo que más arraigo tiene en este país.

El musical se centra en la historia de amor de Sebastián y Gaviota. Son dos horas de duración repartido en cuatro actos.

Los actores elegidos para los personajes son Piedad Jurado que será la encargada de representar a ‘Gaviota’, mientras Marco Fidel Castro encarnará a Sebastián.

Ya sabéis la debilidad que tengo yo por la novela así que saber que se realiza un musical sobre la telenovela me parece fabuloso. Complicado lo tenemos para poder verlo, pero porfi si alguién tiene la suerte de disfrutar de este espectáculo que nos envié una crónica.

Fill out my online form.

Comments

  1. Bueno, aunque a mi no me gusten los musicales, si me gustaría ver este y es que Café es una de las mejores novelas que he visto y él argumento se presta para este tipo de obras, por cierto, como que están repitiendo mucho esta novela, actualmente la están pasando en dos canales de televisión y en uno dan como dos horas todos los sábados, lo malo es que ya va a terminar =(

    Gracias por la información!!!

  2. CoPzKg zstxgediybes, [url=http://tnmqnlxoqgfd.com/]tnmqnlxoqgfd[/url], [link=http://xqiiysadlncq.com/]xqiiysadlncq[/link], http://uznyvsdqjwfg.com/

Speak Your Mind