Muriel Santa Ana y Rafael Ferro protagonistas de Ciega a citas

Comenzaron las grabaciones el pasado miércoles 3 de la telenovela Ciega a citas, una coproducción de Dori Media Group (DMG) y Rosstoc que se emitirá por Canal 7 de Argentina. El elenco estará encabezado por Georgina Barbarrosa, Muriel Santa Ana (Lalola), Nicolás Pauls (Casi ángeles) y Rafael Ferro (Lalola).

La dirección integral estará a cargo de Juan Taratuto y contará con libros de Marta Betoldi. Esta ficción parte de la original blog-novela ficcionada de Lucía González, que narra en tiempo real y con seudónimo la vida de una periodista soltera de 31 años que busca conseguir novio para llevar a la boda de su hermana y ganarle una apuesta a su mamá.

Completan el elenco: María Abadi, Fabian Arenillas, Lidia Catalano, Silvia Montanari, Boy Olmi, Osvaldo Santero, Nicolás Mateo y Hernán Jiménez, entre otros.

Fill out my online form.

Comments

  1. Que padre, lei la blog-novela en cuanto me enteré gracias a TODOTNV y se me hizo muy divertida, espero que hagan un buen trabajo para TV y espero tambien que alguien en su momento suba la novela a internet para asi poder verla

Speak Your Mind