Mujeres de lujo debuta en Enero por CHV

Mujeres de lujo
Chilevisión presentará en Enero del 2010 la teleserie nocturna “Mujeres de lujo” cuya trama se centra en la prostitución y las drogas y que competirá con “Conde Vrolok”.

Estará protagonizada por Fernanda Urrejola, Ignacia Allamand y Alvaro Morales, dirigida por Patricio González (Sin Anestesia), la historia se desarrolla sobre seis mujeres pertenencientes a la clase alta que comienzan lo que en un principio es una aventura con buenos dividendos, para terminar en un infierno de corrupción y tráfico de drogas investigado por el fiscal antinarcóticos Clemente Figueroa (Alvaro Morales).

La historia se desarrola en el Club Esmeralda, un prostíbulo visitado por lo más encumbrado de la alta sociedad chilena, el empresario que lo regentea es Ronny Palma (Héctor Noguera). Las primeras escenas se grabaron en Barcelona donde el personaje de Fernanda Urrejola vivió por 10 años. Ignacia Allamand hará de villana. Dos horas, entre maquillaje y peluquería, tarda Javiera Díaz de Valdés para convertirse en “Rubí”, una de las prostitutas de la primera teleserie nocturna.

Completan el elenco de las seis prostitutas: Bárbara Ruiz-Tagle, Javiera Díaz de Valdés, Catalina Guerra, Catalina Olcay y Marcela de Valle.

Fuente: Nove Box.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind