“Mujeres al límite” desde hoy por Caracol TV

MujeresAlLimiteColombia

“Mujeres al límite” es la nueva producción de Colombiana de Televisión que llega a las tardes de Caracol TV a partir de hoy, martes 6. Es un seriado de unitarios que contará historias de mujeres basadas en la vida real. El nuevo espacio será conducido por Mónica Rodríguez y contará con la participación del psiquiatra Mauricio Aponte.

El programa es una idea original de Mauricio Aponte y Jairo Soto, con la producción general de Malcolm Aponte; y la dirección de Malcolm Aponte, Jairo Soto y José Carmona; con libretos de Adelaida Otálora, Rafael Rojas, Adriana Santiago y Alejandro Osorio.

Sobre la temática del programa, Malcom Aponte, productor general, comentó: “La materia prima de nuestro programa son las vivencias de todas esas mujeres que deben enfrentar dilemas morales y situaciones límites que las llevan a callejones sin salida”.

El nuevo espacio se realiza en un 70% en exteriores y un 30% en interiores y tiene dos unidades móviles para cubrir la demanda de su emisión que será de lunes a viernes en la franja de la tarde.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    bueno mujeres al limite se trata del maltrato de colombia, del amor , bueno esto nos deja mucha enseñansa

Speak Your Mind