Después de la muerte, en “El Elegido”

El elegido - después

La última escena de El Elegido abrió la polémica: Oscar Nevares Sosa, el personaje que interpreta Lito Cruz, ¿murió? ¿se suicidó? ¿o fue todo una trampa para Andrés Bilbao (Pablo Echarri)?

La incógnita quedó abierta. Después de mostrar a Oscar “jugando” al suicidio con un arma, éste se encontró con Andrés y ambos quedaron enfrentados con un revólver cada uno. Luego Andrés fue atacado por un tercero y se despertó más tarde frente al cuerpo ensangrentado de Oscar. La escena lo mostró muerto. Sin embargo, todo pareciera ser un recurso de la enredada trama de la novela.

La muerte podría ser una trampa para Andrés que, así, quedaría como primer sospechoso o sería, incluso, señalado como culpable. Esto también quedó plasmado en la escena.

Andrés (Pablo Echarri) ve el cuerpo de Oscar (Lito Cruz) yacente y ensangrentado. Suenan las sirenas y escapa del lugar.

Todos se van enterando del suceso: Greta (Mónica Antonopulos) le propone a Octavio (Ludovico de Santo) adelantarse a los movimientos de David (Luciano Cáceres) y quedarse con el estudio. David busca vengarse de Andrés. Verónica (Leticia Bredice) se enfurece con Mariana (Paola Krum) y le dice que se vaya de su casa.

Alma (Maite Lanata), mientras tanto, trata de concentrarse y comunicarse con Andrés, que en ese momento está oculto en algún lugar, pensando en los sucesos del crimen, tratando de entender todo.

Fill out my online form.

Speak Your Mind