Movimiento de continentes. Asia.Todotnv.com

Llevábamos tiempo pensándolo y ha llegado el momento de emanciparnos. Anunciamos la inauguración de un nuevo blog Asia.Todotnv.com en que a partir de ahora comentaremos y hablaremos únicamente de dramas asiáticos (Corea, Japón y Taiwan), de los actores y actrices que los protagonizan y, en general de todo aquello que nos apetezca que tenga que ver con las producciones televisivas de esos países.

Esta separación se debe exclusivamente a que, en nuestra opinión, los espectadores de las telenovelas latinas y de los dramas asiáticos no comparten, en la mayoría de los casos, ni intereses ni gustos, por lo que ya no es natural que compartan este espacio. De todas maneras, los canales de comunicación siguen abiertos, y si alguna veces queremos o tenemos algo que decir de alguna producción latina, entraremos sin llamar y aquí nos tendrán otra vez opinando de viva voz.

Los contenidos de este nuevo proyecto serán elaborados por MartaH, socia fundadora de Todotnv, y Maggie Bee, habitual lectora y comentarista de esta página, y que gracias a ella se ha convertido en una amiga.

No decimos adiós, ni con el corazón ni de ninguna manera. Ni siquiera hasta luego. Nos seguimos viendo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Mariana de Torres dice:

    Les deseo mucho éxito en su nueva página. Yo he visto algunos doramas pero no logran atraparme, la única que vi en tiempo record fue City Hall y hace dos meses empecé Queen of the Game y todavia la tengo pendiente.
    Pasaré por ésta página a menudo a leer los comentarios inteligentes que siempre escriben las personas seguidoras de doramas.

  2. LorenA dice:

    Os felicito, con este blog volví a ver telenovelas luego de haberlas abandonado, gracias a ustedes descubrí un esposo para estela y my lovely kim san sum, historias de amor pero con otros formatos. Los seguiré en este y en su nuevo blog.
    LorenA

  3. Evelia dice:

    Buena suerte en su nuevo blog!

  4. Mis felicitaciones por la nueva página! Sólo comentar que como espectador de telenovelas latinas nunca me habían molestado sus comentarios de novelas asiáticas en la página. Al contrario ustedes tuvieron mucho que ver en que por fin este año me animase a ver doramas, y ya vi más de 10, todos muy buenos! gomawo!

  5. Laura dice:

    Les deseo mucho éxito en su nueva página! Justo a tiempo ya que Kim Hyun Joong regresa con su nuevo cd ‘ Round 3 ‘ y puede ser nueva kdrama tb!

  6. María Luisa dice:

    Qué felicidad tener un rinconcito asiático, otra página que seguro será parte de mi rutina, al igual que la de todotnv, pues como bien dice Marta, no es ni un adiós, ni un hasta luego, sino que siempre pasaremos por aquí para saber de las novedades del mundo occidental.

    A los muchos amigos que nos tuvieron paciencia cuando aparecía un nuevo comentario de Marta, muchas gracias, esperamos que visiten también la otra página.

    Marta que alegría que ahora harás mancuerna comentaristica con Maggie, como siempre, tanto tus opiniones como las de Maggie y las de todas las otras chicas, son muy apreciadas para mí.

    Entonces, allá nos vemos.

  7. mayte s dice:

    Estupendo, ojalá que les vaya bonito. Y espero seguir leyendo sus comentarios siempre acertados, sobre las latinas.

  8. Wao, que gran noticia, 2 páginas de Todotvn, me encanta y si además tendremos nuestro rinconcito asiático mejor aún.
    También seguiré aqui disfrutando de sus buenos comentarios en cuanto a novelas latinas diferentes.

  9. Anónimo dice:

    Hasta que por fin !! como arruinaron esta pagina con eso. Ojala vuleva todo a la normalidad.

  10. marta&joo jin mo mi amor saranhae yeobo dice:

    yo llegé tarde a ese mundillo pero voy descubriendo verdaderas joyas . bien dicen que
    ”nunca es tarde si la dicha es buena” desde mi Queen of the game que para mi es EL DORAMA ha sido un no parar solo es cuestión de buscar
    ahora estoy disfrutando de lo lindoooo mi segunda vuelta mi milloanrie Go Soo,..( babas, babas,y más babas).. ” Marrying A Millionaire y con mi hombre de negocios One Percent Of Anything ese hombre es la lescheee jajaja que lindo y pensando seriamente pasarlas a mi pedestal entre las mejores ,,.
    ” las que no son de este mundo por lo bonitas, perfectas y maravillosas que son”
    Gracias y feliz estreno con la nueva pagina Asia Todotnv

Speak Your Mind