“Monte Calvario” se grabará en Chiapas

Monte calvario - elenco

El productor José Alberto Castro ha dado poco a poco a conocer los nombres de los actores que formarán parte de su nueva telenovela, la cual será el remake de “Monte Calvario” y de “Te sigo amando”, que se grabará en Chiapas.

El papel estelar femenino era disputado por Eiza González, Elizabeth Gutiérrez, Zuria Vega y Liset, sin embargo, parece que Eiza ya se eligió para ser la sufrida protagonista.

Para el papel estelar se dice que es José Ron, quien aceptó públicamente estar haciendo las pruebas necesarias para poder quedarse con el personaje.

Y Jorge Salinas, quien entre rumores de cambio de empresa, ahora está en “Perfume de gardenias”, se alista para su papel de villano, el cual ya fue confirmado su regreso a las telenovelas.

Fuente: El Heraldo

Fill out my online form.

Comments

  1. Rebeca dice:

    Eiza González es una actriz bastante malita, ademas la veo muy niña para ese papel, deberia ser para una actriz joven adulta,no casi adolescente como ella. Jorge y Ron ademas, de ser muy adultos para ella, litreralmente “se la comerán viva”en cada escena que hagan, ya que ambos son buenos actores y ella no.

Speak Your Mind