Mónica Ayos protagonista de “Leonela”

Mónica Ayos

La bella actriz argentina Mónica Ayos, esposa del actor Diego Olivera que en la actualidad trabaja en la producción mexicana “El triunfo del amor”, confirmó que actuará en una telenovela en México.

La Cadena Televisa le propuso interpretar a “Leonela”, telenovela que se emitirá en el horario central, luego de haber visto su trabajo en “Mujeres Asesinas” donde compartió el año pasado junto a Leticia Brédice y Antonio Birabent.

Luego de reuniones, pruebas de cámara, maquillaje y vestuario, fiel a su versatilidad y a su pasión por el riesgo, Mónica Ayos finalmente firmó contrato con Salvador Mejía, uno de los productores de telenovelas más importantes de México, para protagonizar “Leonela”.

“Mi representante en Argentina es quien acomodará los tiempos para las propuestas que nos han hecho para marzo, ya que creo estaré aquí hasta mayo.

Estoy ansiosa, no esperaba esta propuesta tan importante ya que sólo vine a acompañar a mi esposo.

Para mí es un nuevo desafío y una gran experiencia; creo que es un paso muy importante en mi carrera, internacionalmente hablando”, declaró Ayos.

Fuente: El Porvenir

Fill out my online form.

Comments

  1. No lo puedo creer al final era cierto, Leonela la historia mas misogina de una escritora de por si misogina como Delia Fiallo, encima en manos de Mejia.

    Ademas segun Wikipedia Leonela es una mujer rica y si algo no parace Monica Ayos es una mujer rica, ademas la historia es horrible y añeja, que un hombre deje a una mujar cuando se estan por casar, por que esta sufre una agrecion sexual es algo rancio, y ella es una completa desconocida en Mexico, me parece que este va a ser otro fracaso de Mejia y van.

  2. Enrrique dice:

    Se nota que esa versión va a ser solo en mexico, por que en verdad mexico ya no sabe como versionar historias; Leonala fue una Telenovela de mucho exito en Venezuela, latinoamerica y Europa, aun muy recordada, por la protagonización de Mayra Alejandra y Carlos Olivier. Ademas La versión peruana del 97 con Diego Berti y Mariana Levy, tuvo tambien mucho exito internacional y supo igualar a la original, porque en peru hicieron el intento de superar a la original, y eso es lo que hace funcionar a las versiones. En Mexico desde hace unos 3 años nunca tratan de superar a las versiones original (con excepción de Hasta que la plata nos separe), siempre hacen versiones al carbon de la original, como lo estan haciendo con Llena de amor que casi hasta el final estuvo igual en todos los sentidos a Mi gorda bella.

  3. EMILIO AZCARRAGA JEAN dice:

    JAJAJJAJA despues de hacer el RIDICULO Y SER EL HAZMERREIR DE TODO EL MUNDO todavia le dan TELENIVERLA A el PERUANO SALVADOR MEJIA y esta visto que hace puras PORQUERIAS y luego contrata A ESTA ARGENTINA DE 40 AÑOS y la quiere de COLEGIALA JAJAJJAJA DE VERDAD QUE TELERISA HACE PURAS BASURAS JAJAJJAJA EL HAZMERREIR DE TODO EL MUNDO JAJAJJAJJAA SUS TELENOVELUCHAS CON FENOMENOS COMO LEVY, DORISMAR ETC JAJAJJAA

  4. Es que no se cansan en mexico de refritos y refritos y luego se quejaran de las criticas ,el dia que hagan una original no sabran ni como hacerla .
    Leonela ,yo vi la version peruana y no estaba mal ,pero me parece que hacen mal haciendo otra version mas y encima con mejias que es un destrosador de todo lo que toca es un fiasco mirar el triunfo es un ejemplo que esta matando personajes que se vuelve loca para salvar casi lo imposible .
    Basta de refritos…

  5. natascia dice:

    de verdad no intiendo como se puede refritar una novela donde la protagonica se va enamorar de su violador ..tengo suerte in Italia de seguro no la compran

  6. AYYY para variar telerisa ya que no sabe que mas hacer para vender, puros refritos y mal hechos, yo creo que la Leonela que yo vi fue mas que suficiente y encima la actriz q le daria vida es de cuarenta años, uuyy solo falta que le pongan un viejo como Yañez de protagonista y va a parecer Leonela… veinte años mas tarde no jajaja, en fin lo bueno es que no voy a tener que ver otro horrible producto de Salvador Mejia, con el Triunfo del horror que la aguante solo por mi madre tuve mas qque sufuciente

Speak Your Mind