“Miss XV” para toda Latinoamérica

Miss XV 1

Arrancaron las grabaciones de la nueva telenovela de Televisa y la segunda en coproducción con Nickelodeon Miss XV, bajo la producción de Pedro Damián. La historia constará de dos temporadas que comenzarán transmisiones en Nickelodeon el 21 de marzo de 2012 en toda Latinoamérica, para después ser transmitida en señal abierta a través de Televisa.

Durante la presentación, Eduardo Lebrija, sénior VP y director general de MTV Networks México, y Pedro Damián, productor de la telenovela, platicaron con PRODU sobre la importancia que tiene para ambas compañías esta nueva alianza.

“Es la segunda telenovela que hacemos en conjunto con Televisa, la quinta para Latinoamérica; pero la primera con producción original hecha en México, con talento mexicano, y eso habla de la importancia que tiene este mercado para nosotros” destacó Lebrija, quien también aseguró que por contrato, Nickelodeon será la primera ventana por la cual se transmitirá la historia y “un mes después para la TV abierta”.

En tanto, Pedro Damián destacó que el proyecto está planeado desde diciembre de 2010 y que la idea está inspirada en la telenovela de los ’80 Quinceañera; sin embargo, “la historia es totalmente blanca y la comedia es la parte fundamental” mencionó, además de adelantar que la primera temporada totalizará 120 capítulos y la segunda tendrá 80.

Miss XV será grabada íntegramente en HD para Nickelodeon Latinoamérica y Televisa, con adaptación al portugués para Brasil, y tendrá una estrategia 360 que incluye redes sociales, productos de consumo, Web, móvil, DVD y show en vivo.

Fill out my online form.

Speak Your Mind