“Miss XV” estrena video

La teleserie Miss XV, producida por Televisa en coproducción con RCN Televisión, estrenó el pasado miércoles 4 el videoclip Wonderland a través de Internet.

Se anunció la retransmisión del videoclip para este lunes 9 a las 6:30pm durante la emisión del programa iCarly en Nickelodeon.

El rodaje del video tuvo como escenario el poblado de Xilitia en San Luis Potosí, México, dentro del Jardín Museo Escultórico Edward James y en él se narra la historia de unos jóvenes acalorados que caminan hasta Las Pozas, dejan sus mochilas y se meten a nadar. Poco a poco, atraviesan puertas mágicas que los llevan hasta Wonderland, donde cada uno emprende un viaje personal y explora un sentido: gusto, olfato, vista, tacto, oído y espacio.

En esta pequeña historia participan los actores Paulina Gotto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Macarena Achaga y Jack Duearte, que forman el grupo musical EME XV y además de ser los protagonistas de la serie Miss XV , producción de Pedro Damián

El estreno de la teleserie se tiene programado para el próximo lunes 16 a las 9pm por Nickelodeon y posteriormente estrenará por Televisión para televisión abierta.

Miss XV constará de 120 capítulos en su primera temporada y además de su transmisión por televisión, incluirá productos de consumo, presencia en plataformas web y móviles, redes sociales, lanzamiento de DVD y show en vivo.

Fill out my online form.

Speak Your Mind