Mis amigos de siempre : primeras impresiones

amigossiempre

Empiezo el fin de semana poniéndome al día con algunas de las recientes novedades. Ya dijimos en la promo que estas historias argentinas corales acostumbran a entrar bien los primeros capítulos. Si es cierto como apuntábais algunos lectores que ya es un poco los mismos de siempre haciendo lo mismo de siempre pero no deja de entretener.

Yo el primer capítulo me costo hacía la mitad, porque todo era muy coloquial, parecía como si se hubieran reunido a rodar una tarde y a ver que sale, pero después del incidente en la “pileta” de repente aparecieron personajes de carne y hueso, sentimientos, experiencias que me apetece ver un poco más.

Respira un poco el mismo ambiente que veíamos en Los Graduados , aunque no es la misma productora, pero si esa actualización del género a mostrarnos parejas de hoy en día, que se encuentran se desencuentran y que evolucionan.

De los tres actores principales quizás el que más me gusta por el momento es Cabré, aunque tiende hacerlo todo lo igual. Le tengo aprecio a Nicolás Vázquez que aquí su personaje parece que tiene poco protagonismo pero creo nos va a dar una sorpresa. Y de Heredia, sólo diré una cosa que sirva de repetición para siempre por favor que alguien le corte el pelo, no diré más.

Laport está muy interesante, y es un actor muy versátil, creo que lo último que le vi fue Lobo, y la verdad que sabe dar una vuelca a sus personajes. Interesante volverlo a ver tirándole los trastos a la Sylveira después de Amor en custodia. Soledad aquí me parece un personaje que se me va hacer cansino pero por el momento sabe darle un toque popular que puede que conecte con la gente.

Como os digo, entretiene y puede ser una buena opción a falta de algo más romántico.

Fill out my online form.

Comments

  1. En Argentina, creo que esto ya lo dije en el comentario de otras de tus críticas, siempre han abundado las historias familiares, acá se les llama historias blancas, porque sus tramas tratan temas costumbristas, de una forma relativamente liviana, no hay malos malísimos, ni asesinatos, ni ninguna truculencia.
    Y si bien a veces eso puede llegar a entretener, también luego aburren, ya que por esa limitación en las tramas, de no poder tocar temas sordidos, se repiten una y otra vez, con el intercambio de parejas, los gritos y las bromas tontas, además sus finales suelen ser de lo más cursis, como el de Graduados, en fin, yo a esta novela no la pienso ver, ya a Cabre y a los otros 2 los he visto en personajes similares, en historias parecidas, y lo peor es que las historias que se vienen, por lo menos Somos Familia, y Señores Papis, van de lo mismo que ésta.

  2. En parte de acuerdo con el comentario de Maria. En Argentina suelen abundar estas historias de barrio sin demasiado compromiso , en donde no se tocan temas tan fuertes o situaciones de extremo. En el caso particular de esta serie , no me gusta para nada porque se recurre a la linea de congregar una serie de carilindos y chicas con cuerpazos a fin de crear una historia que atrape por ese lado. En general los seguidores de esta tira serán jovencitos ( ojo que no tengo tantos yo !! ). Cabre es mas de lo mismo , sus papeles son un 95 % siempre lo mismo. Igual sucede con Heredia . No son grandes actores. Ni hablar de las chicas : Attias y Rivero la juegan de mujeres fatales últimamente. En lo que no coincido es en lo que se viene: en Somos Familia estará el esperado regreso ( por lo menos mio ) de Gustavo Bermudez: cualquier persona que ame el genero no puede no reconocer lo que representa Gustavo para las telenovelas. Y ni hablar de Ana Maria Orozco. Y por Sres Papi aunque no me gusta Castro , están Furriel , Caceres y Peto Menahen son excelentes interpretes.

  3. Lo poco que he leído de Señores Papi me motiva Furriel, Castro resuelve porque es aplicado nada más.

    Y Bermudez, ay que seria mi vida novelera sin haber descubierto a Bermudez, y su Nano.

  4. De acuerdo en todo lo que decis sobre Los amigos de siemrpe, y sus protagonistas.
    Entiendo lo de Bermudez en vos Ivanna, a muchas telenoveleras les encanta, a mí la verdad, que solo me cautiva su voz, que me parece de las más varoniles y dulces de los galanes de telenovela, pero fisicamente, nunca me gustó.
    Y en cuanto a Señores Papis, creo que seguira esa línea de historias corales, familiares, blancas, y ya estoy cansada de esas tramas, Furriel, me parece el mejor actor de su generación, y Luciano Caceres me gusta mucho también, Castro no me gusta nada, pero yo solo veo novelas si me engancha la historia, y esta por los avances que he visto, no me dan ganas de seguirla.

  5. Así es, Diana, Bermudez, recitando esos diálogos de lo más cursis que le escribía Torres, pero que igual una se quedaba como una tonta escuchandolo, y queriendo ser una a la que le susurraba al oído.

  6. muy buen articulo. Gracias y saludos.

Speak Your Mind