Miguel De León se incorpora a “La Viuda Joven”

Miguel De León

Venevision anuncia el regreso del actor Miguel De León a la pantalla chica en su novísima superproducción dramática, La Viuda Joven, interpretando a Vespasiano Calderón, un personaje totalmente diferente a todos los que ha realizado en su destacada carrera.

Vespasiano es un galán maduro muy atractivo, un caballero, un seductor, un hombre muy seguro de sí mismo que en ciertos casos, con tan sólo una sonrisa, consigue todo lo que quiere. Cree en la justicia y luchará por conseguirla entre engaños y traiciones.

Miguel De León interpreta a un prestigioso abogado y detective con una amplia carrera dentro del cuerpo de investigaciones científicas y criminalísticas. Es el jefe de la Unidad de Homicidios que investiga el caso de La Baronesa (Mariángel Ruíz) y hará todo lo posible por descubrir al asesino.

“Es un excelente personaje, está lleno de matices, de tintes. Hasta que lo leí y comencé hacerlo no me di cuenta de lo realmente bueno que es. Es un hombre que se mueve entre el bien y el mal. Es un jefe de policía que tiene mucho carácter pero al mismo tiempo es un hombre muy amoroso con su familia”, comenta el actor.

Fill out my online form.

Speak Your Mind