Michel Brown y María Adelaida Puerta en La Mariposa

michel690

Que morbazo !!! Perdonádme mi sinceridad pero es lo primero que he pensado al enterarme de cuales serán los protagonistas de la nueva serie tipo narco (no se si me gusta la etiqueta de narcotelenovelas) que prepara Canal Rcn con coproducción con Fox Colombia: La Mariposa.

De hecho en este tipo de historias donde la historia de amor es peligrosa, pasional y llevada hasta sus últimas consecuencias y donde el romanticismo esta de paso se agradecen actores que se dejen la piel en el personaje y eso va por María Adelaida Puerta que cada personaje suyo es un gusto. Michel Brown no lo hemos visto en estos papeles, pero algo me da que le apetece dejar de ser el niño bonito y dar un giro al galán típico y bobito (aunque tampoco lo hemos visto mucho en ese papel). Un cambio en su carrera, al más puro estilo Brad Pitt, vamos. Por cierto no sólo le veo parecido a que Michel Bworwn quiera ser un rubio deseado en papeles diferentes como Pitt sino en la sinopsis de La mariposa que me recuerda a Spy Game.

Como os digo me parece un buen casting estos dos actores para dar vida a los personajes de la historia lo mismo que me parecieron de una pasión brutal y también mucho morbo Sebastián Martinez (que bien lo hace este chico) y María Fernández Yépez para Rosario Tijeras, serie que estaba viendo en streaming pero como va ya siendo habitual sacaron sin avisar y tuve que dejar inconclusa por el momento, creo que mi lista de novelas inacabadas es más larga que la lista de las que consigo finalizar.

La Mariposa”, basada en una historia real, es la historia de amor y venganza de una mujer colombiana, inteligente y atractiva interpretada por la actriz María Adelaida Puerta y el brillante agente de la DEA “Amaury Martínez” interpretado por Michel Brown que investiga sus operaciones millonarias de lavado de dinero y narcotráfico y se enamoran. Este peligroso romance pondrá en riesgo la más sofisticada y arriesgada operación encubierta de la historia de Estados Unidos para atrapar a grandes lavadores de dólares.

La producción y dirección está a cargo del mismo equipo de El Capo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Los colombianos desde que el escritor ese tuvo exito con su novela Rosario Tijeras(que fue un best seller) que no salen del narcotrafico y ojo a mi no me gustan las novelas rosas, pero todo cansa y parece que no saben producir otra cosa que no sea o novelas sobre narcotraficantes y sicarios o comedias costumbristas, es una lastima, que estaran escribiendo los guionistas del Ultimo matrimonio feliz, que salian de tanto topico.

    De Brown creo que viene a demostrar el racismo de los latinoamericanos ya que actores aregerntinos atractivos y mil veces mejores hay muchos por dar un ejemplo Cristian Sancho el que interpretaba al ftbolista gay en Botineras.
    Pero no se llevan a los mediocres tirando a malos como Brown o Rulli.

    Y no se que otra cosa sepa interpretar este chico por que en Pasion de gabilanes era el mas flojo y no competia precisamente con buenos actores.
    Igual en Te voy a enseñar a querer.

  2. la primera novela narco fue SIN TETAS NO HAY PARAISO, menos mal hay diversidad de gustos y diversas opciones, uno para cada uno…

    a mi me gustan mucho estas historias, es como ver cine a diario.. quedo asombrado, por ejemplo, con la direccion, produccion, actuacion y toooodo lo que conlleva el proceso de ROSARIO TIJERAS, parece hecha en hollywood. La cantidad de exteriores, extras, la naturalidad de las actuaciones, es un lujo… Para mi, una opinion muy personal, si es una novela de vanguardia, realista, mordaz, para adultos.

    Apoyo este tipo de historias, que al final te dejan un mensaje, no es la mejor opcion de vida… tienen mucha accion, suspenso, las personas son de verdad, no caricaturas… si no se cansan algunos de las novelas de televisa… entonces??

  3. Y siguen los “colombianos” con la pesima idea de humanizar a los narcos, y pongo las comillas porque estas producciones las hacen con dinero extranjero, a ver si esta historia si esta buena no como la porqueria del ” el capo” que es como para bobos, como tomar en serio estas “novelas realistas” cuando por ejemplo maria adelaida puerta en toda la historia de “el capo” siempre mantuvo su corte muy moderno, ya sea fugada o en la carcel siempre su corte impecable jaja no mamar.

    @maria: la razon por la que contratan a michelle brown es porque es conocido por los latinos de E.U.A, que es su publico meta de estas novelas hechas con dinero gringo, saludos.

  4. Si vamos, ahora resulta que el modelo de calzoncillos metido a actor es un actorazo, lo que hay que leer!!

  5. ruidoblanco86 dice:

    A mí me gusta mucho Michel Brown, no me enloquece pero creo que maneja muy bien las miradas y su cuerpo no le molesta a la hora de actuar ya que sus gestos y posturas son naturales. Otros actores me dan la impresión de que no saben más que lucir pectorales y músculos pero no los involucran en las escenas. No sé si me explico, me fascinan los argentinos y chilenos (soy obsesiva, lo sé) Zabaleta, Echarri, Arana, Reyes, Melo llenan la pantalla. Colunga, Cimarro, Camil (ese me da la impresión de que quiere volar cuando mueve los brazos) parecen muy duros o como que su cabeza va a contramano del rsto del cuerpo. En cuanto a Michel le juega en contra ser una cara bonita (le juega en contra a él, no a mí por supuesto jaja) Y sí, tal vez haya cierto racismo pero no creo que sea de parte de los latinoamericanos sino de la productoras que nunca nos entienden del todo qué es lo que como públicos queremos, solo hacen caso a los parámetros comerciales. Pero aguante, Michel Brown, no vaya a ser cosa y crea que lo discriminamos por ser rubio y de ojazos azules.

  6. ruidoblanco86 dice:

    Sigo porque hoy estoy inspirada. Personalmente no me desagradan las novelas con temática de traficantes pero jamás vi una completa. En cuanto a lo de humanizar como dice mori, hasta donde yo sé hasta los narcotraficantes, los asesinos, los delicuentes son humanos, eso no se discute. Que hayan series que traten de hacernos ver sus motivaciones y las circunstancias que lo hacen ser como son no significan que quien las mire justifique lo malo que hacen estas personas, podemos compararlas si quieren con las producciones gringas como las llama mori, que tratan de mostrar las motivaciones y aspiraciones de los líderes mundiales que invaden países petrolíferos para salvarnos del “desastre nuclear” o de los que venden armas a las guerrillas civiles ¿Por qué ellos sí pueden y nosotros no? Que cada quién escriba lo que quiera sobre lo que quiera.

  7. A mi me parece que ambas cosas estan mal, no en humanizar por que todas las porquerias imundas que cometen ciertos personajes son humanas, o un caballo mata a proposito, viola, trafica, le corta un dedo o le tajea la cara a alguien, no esas son barbaridades humanas.

    Y el capo ensalsa bastante al narcotrafico y a las mujeres que los acompañan, esto quiere decir que esta bien lo que hacen los norteamericanos que justifican todas sus invaciones y atrosidades como si fueran heroes, para nada, ambas cosas estan mal.

    @Mori Que lastima que el publico Latino que mas recursos tiene le gusten ver a actores mediocres, en historias mediocres.
    Saludos.

  8. ruidoblanco86 dice:

    Yo también creo que ambas cosas están mal, es decir, lo que está mal es el acto de cometer esas barbaridades, nadie puede negar eso. Pero creo que si hay alguien que quiera escribir sobre eso, está bien, después de todo de eso se trata la libertad ¿No? No tuve oportunidad de ver Rosario Tijeras así que no sé el nivel de calidad de su producción. Pero traigo a colación algo que últimamente me da por las que no tengo es ver en las producciones de Telemundo y Televisa la forma en que intentan caracterizar las formas de vestirse de las mujeres que viven en las haciendas y el campo. Yo vivo en un pueblo de una provincia argentina, muy cerca de un poblaciones rurales y de ninguna manera nos vestimos así ¡Por Dios! Por eso me gustaba Los hijos del Monte ellos se vestían como en cualquier parte del mundo. Y ahí coincido con maria y mori, se les ve la hilacha en eso de querer uniformar todo de acuerdo a su mediocridad. Seré pesada pero a mí me gusta como actúa Michel, jajaja.

  9. @MORI veo como una estela de envidia en tu comentario “series colombianas con dinero gringo”, a fin de cuentas, crees que los gringos regalan el dinero?? es una inversion… y menos mal no es dinero tuyo…

  10. Alejandro dice:

    Pues no señores la primera novela colombiana sobre narcotrafico no fue “sin tetas no hay paraiso”, tal vez si la que reelanzo el tema en la actulaidad.

    En 1982 o 84 ( la memoria me falla un poco) se emitio una telenovela muy exitosa llamada “La Mala Hierba” sobre la bonanza marimbera (marihuana) en el pais. Tambien recuerdo una serie tambien muy popular donde se tocaba el tema llamada: “Amar y vivir”

  11. zoraidaberinha dice:

    a mi me encantó Brown en Pasion de gavilanes junto a Natahsa Klauss, pero parece una de las parejas con más quimica de la televisión.
    Y a Maria Adelaida la vi en El Capo y me encantó. Una excelente actriz sin duda

  12. Soy safran hasta la médula pero ya perdí las esperanzas de volcer a verlos juntos, a mí me gusta más como actúa natasha y con respecto a la química coincido con zoraiberinha, la química fue brutal. Solo dos mo tres parejas para mí tuvieron esa química, pero como dije más arriba, los productores nunca terminan de entender qué queremos nosostros, el público.

  13. Catdiego dice:

    Momento, Mori quejandose de que en una novela se mantuvo un corte de cabello pese a que el personaje estaba fugado o en la carcel?, eso es de no creer. Sobre todo eniendo en cuenta que en las novelas mexicanas -que tanto defiende y a las que tanto alaba su produccion-, las huerfanitas las mantienen peinadas con esos rulos de muñequita de juguete -que son para mi gusto horribles-, truene, llueva o relampaguee. O con esos maquillajes tan sobrecargadas para hacer parecer a las mujeres muchos menores de lo que son -desde la de Soy tu Dueña, Destilandoo, Rebelde-, o que se ven bonitas, mujeres que en verdad no tienen rasgos muy sobresalientes -la rubia y la pelirroja de rebelde, por ejemplo…-.

  14. @Maria: Si en verdad es una pena que el publico latino no pueda tener mejores producciones, y eso quem las telenovelas tienen cierto grado de calidad los unitarios todavia son peor!

    @Ruidoblanco: Creo que utilize mal la palabra “humanizar” seria mejor decir que esas narconovelas, quieren justificar el modo de actuar de esa gente, y en novelas como el capo y el cartel de los sapos todavia peor los pintan como heroes romanticos, guapos, inteligentes, y hasta justos, un verdadero insulto que en “el capo” con sus guiones practicamente te dicen que a colombia le iba mejor cuando estaba gobernado por esta gente, pero en fin.

    Ami tampoco se me hace actor michelle brown, no es un dotado pero el chico cumple.

    @YOYO: Envidia? porque habria de sentirla, lo que es, es que me da risa que las televisoras colombianas hayan terminado siendo maquiladoras de telemundo, fox y las que junten, terminaron siendo mano de obra barata.

    @Catdiego: mi problema con el corte de cabello de “la perris” es que esas novelas y sus seguidores siempre andan diciendo que son “realistas” que con el ejemplo que di queda demostrado que de realistas no tienen nada, solo otro mito mas.

  15. ruidoblanco86 dice:

    Puede ser que vos y yo no coincidamos en el sentido de la palabra humanizar, porque cuando yo digo que son humanos no los justifico para nada. Al contrario, como humanos que son deben ser juzgados como cualquier criminal, es decir con todo el peso de la ley. Si te fijas, dije que jamás vi una novela de esta temática completa, por lo tanto, no puedo decir nada con respecto a lo que vos entendiste. Como las habrás visto completas, acepto lo que dices. Ah, yo tampoco creo que hables por envidia, como digo, cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, siempre con respeto. Gracias por responderme, me gusta el debate. Se acepta que podamos pensar diferentes ¿No?

  16. @ruidoblanco ,estoy de acuerdo contigo,a mi tambien me gusto la pareja de franco y sara ,por lo unico que vi pdg ,
    y me alegro que el vuelva a protagonizar pena que no sea con natasha ,que pasa aqui con los guapos hay que acabar con ellos o que ,digo yo que tambien a que alegrarse la vista nonnon

  17. sigo viendo envidia, y muchisima…

  18. ruidoblanco86 dice:

    @elena, cien por ciento de acuerdo ni tonta que fuera yo para pedir que los guapos no protagonicen novelas o series. @yoyo, yo sí reconozco que tengo envidia, me gustaría estar en lugar de maría adelaida puerta para estar al lado de alguien como michel ¿hago mal? jajaja

  19. YOYO Alguna vez voy a leer un comentario tuyo donde no confrontes, o denigres a alguien.

  20. Catdiego dice:

    Mori, no debes confundir realista con realidad. Debes tener en cuenta que, como en todos los casos y trabajos televisivos, es una representacion de la realidad debido a, entre otras cosas, a que el tiempo de grabacion de una novela puede ser distinta al tiempo de la historia que representa -lo que explicaria perfectamente los problemas en el look que usted menciona-.
    Ahora, ademas de que no le crecio el cabello a Puerta a la velocidad que a usted le parecia, debe tener en cuenta que una chica de cara tierna como Ma. Adelaida debia usarlo asi como un rasgo mas del personaje, y que seguro si hubiera usado pelucas para complacer esas temporalidades que usted señala, seguramente habria venido una Mori a quejarse por el uso de pelucas, ya que son poco “reales”. Mejor dicho, usted se queja por quejarse cuando son producciones extranjeras y nunca juzga con esos mismos raseros a las novelas mexicanas que en aspectos como el look y la escogencia de actores no solo no son realistas, son en contra de la realidad.

  21. ruidoblanco86 dice:

    A favor de mori, con quién no coincido en sus afirmaciones, debo decir que puede opinar lo que quiera, al fin y al cabo que es responsable de lo que dice, lo mismo que todas y todos de lo que aquí opinamos. Pero, para ser justos, catdiego tiene razón en algo, las pelucas las mayoría de las veces son horribles. Y María Adelaida tiene un cabello divino, ella es divina, vamos, así que para que ocultarlo con pelucas. Porque no es justo que creamos que para cumplir con los preceptos de la realidad, exijamos tremendos disparates como por ejemplo esto del look del cabello, yo criticaría lo antinatural, lo exagerado. Un ejemplo basta y sobra, Altair jarabo lució durante la primera parte de Llena de amor una cabellera ESPECTACULAR, con un corte de muerte, que creo le quedaba bien a ella y a pocas, sin embargo, para indicar el paso del tiempo le colocaron una peluca que no era fea pero que yo cada vez que la veía, y eso que solo miraba de paso, porque no sigo esa novela, tenía ganas de encontrarme con algún vestuarista o estilista para preguntarle cara a cara que cómo se atreve a jugar así con nuestra inteligencia ya que si quieren indicar el paso del tiempo, existen otros recursos, no cambiar el aspecto de los actores en detrimento de hacer más realistas la cuestión. Esto no solo ocurre en las telenovelas de televisa, telemundo, no señor, suele ocurrir en cualquier producción en donde se subestime la capacidad el público para entender el paso del tiempo, inclusive en películas.@yoyo, me encanta el debate, aquí nadie tiene la verdad absoluta, pero tal vez si jutificaras tus posturas con argumentos y no juzgando lo que decimos esto se enriquecería.

  22. @catdiego: Pues es que ese es el problema, como muy bien ya lo dijo @ruidoblanco todasss absolutamente todas las novelas tienen errores ya sean mexicanas,colombianas, venezolanas, (brasileñas no se porque no las veo), les soy honesta yo no me fijo en el corte de pelo de los personajes, me voy mas x otras cosas, pero en el caso del personaje de la “perris” y de la novela “el capo” me salto mucho que lo primero que te dicen es que llevan de fuga meses que no pueden durar mucho en un solo lugar, y entonces ves el corte de la perris y la verdad es imposible que mantenga ese corte con las condiciones que dicen que viven los personajes, en ese momento arruinan todo lo planteado con un error tan notorio, tan facil que hubiera sido ponerle un corte normal de acorde a la situacion, en fin.

    por otro lado estoy muy triste porque me duro muy poco el gusto por “No tengo madre” solo duro bien dos semanas, se nota que ahora ya esta muy editada para quitarle los mas gags posibles y darle ritmo de novela comun, que lastima que en su momento solo hayan aguantado 10 capitulos sin meterle mano.

  23. ruidoblanco86 dice:

    @mori, si te gustan las novelas con toques de parodia te recomiendo mires, solo que yo no sé darte los enlaces, Ricos y mocosos, una producción argentina con Pablo Granados y Soledad Fandiño que comenzó como parodia de una novela de osvaldo Laport. Está genial y es muy divertida. Si la encontrás y la ves comentame qué te parece.

  24. Cuando sera el dia ke complazcan a los fan de Michelle y Natasha y los pongan a protagonizar juntos…Llevamos esperando mas de 8 anos por esto.. ellos fueron la mejor pareja y con mas quimica de “Pasion de Gavilanes”.

  25. ruidoblanco86 dice:

    Siiií, yo también me hago la misma pregunta ¿Por qué no podemos ver nuestro sueño realidad? Lo voy a pedir como deseo de navidad. Quiero ver a natasha y michel protagonizando una novela.

  26. Si llevamos esperando 8 años por este milagro y nada que no nos lo conceden volver a ver a nuestra sarita y franco ,todavia hoy cada vez que los veo me encantan ello solon levantaron la novela si no fijaro en youtube y solo a video de ellos ,claro lo que no han quitado los malucos de telemundo…yo se lo voy a pedir a los reyes a ver si por fin nos oyennnn

  27. ruidoblanco86 dice:

    Yo también veía PDG solo por ellos, Ah, qué tiempos aquellos. Yo prometo portarme muuuy bien lo que queda de aquí a reyes para ver si nos regalan eso, al fin y al cabo que la esperanza es lo último que se pierde. Hablando de morbo, que es como empieza esta nota, a mí, personalmente me mataría ver a Natasha y a Echarri, ya que estamos pidiendo…jajaja. Me encanta este foro, siempre me hace decir mis anhelos más locos. Chicas, las felicito, es un gran foro, sobre todo por el intercambio de opiniones

  28. estoy de acuerdo con mori yo vi todos los capitulos de “No tengo madre” y los primeros 10 o 12 fueron excelentes, se ajustaban a lo que es una telenovela comica, pero despues se puso cursi, (no tengo ningun problema con la cursileria en las telenovelas pero “No tengo madre” se estreno como una telenovela 100% comica y lo cursi pocas veces queda bien con lo comico), el capitulo final fue un horror que no se justifica por ninguna razon, y ahora que la repitieron por tlnovelas; televisa va a querer hacerle una versión, como siempre, como a los escritores mexicanos se les acabaron las ideas.

    En relación con la narconovela, hace unos años las veia como un ejemplo que daban las televisoras colombianas para que los adolescentes no se fueran por ese camino, como por ejemplo “Sin tetas no hay paraiso”, le enseñaba a las adolescentes de Colombia y latinoamerica que para sobresalir en la vida se necesitaba inteligencia y esfuerzo, no un par de tetas del tamaño familiar.

    Ahora este tipo de produciones perdieron la brujula se dedican a decirle a la gente que los narcos son gente buena que se merecen ser santificados y el gobierno la gente mala que solo le importa dinero y mas poder (claro que si existen gobiernos asi), como en “El capo” donde ponian a Pedro Pablo en un pedastal cuando en verdad era un vil asesino sin escrupulos. Ademas ahora RCN vende sus narconovelas diciendo que tienen una excelente producción, que se invirtieron millones y millones de dolares en el producto cuando en verdad lo que importa es la calidad de la historia, por que asi gasten todos los millones del mundo si la historia no es buena y no atrapa al publico de nada serviran esos millones. “Saludos desde Venezuela”.

  29. quiero saber cuando se estrenara la mariposa en guate………si alguien sabe digame porfa soy fanatica de las narconovelas.

Speak Your Mind