Michel Brown se incorpora a la segunda temporada de “Física o química”

clip_image00433

El actor argentino regresa a las pantallas española y en esta ocasión no como presentador sinó como miembro del elenco de la segunda temporada de la serie de ficción que emite la cadena Antena3 “Física o química

Se trata de un profesor joven, seguro de sí mismo y muy exigente con sus alumnos que al principio lo odiarán, pero poco a poco empezarán a caer rendidos a sus pies ya que sabe cómo estimularlos y sacar lo mejor de ellos. Su gran pasión es el teatro y se hará cargo del taller de teatro del colegio.

Desde que su mujer murió, Miguel no ha podido abrir su corazón a nadie, aunque esto no le impide tener relaciones esporádicas que no le llenan ya que continúa echando de menos a su esposa y ninguna mujer está a su altura.

Miguel vivirá en casa de Irene y Blanca y esto será una fuente de conflicto durante toda esta segunda temporada ya que las dos amigas acabarán enfrentadas por el amor de alguien que sigue enamorado de su pasado.

Parece que Michel se siente cómodo en España y ha vuelto en el momento que le ha salido una nueva oportunidad. Aunque en el proyecto en que el trabajará no tiene formato de telenovela las fans españolas de Michel Brown estan de enhorabuena porque podrán disfrutar de su actor favorito en horario de prime time una vez a la semana. Para los actores latinos España es otro referente para poder trabajar como actor y cada vez vemos actores conocidos en sus países como actores de telenovelas que estan trabajando en nuestro país como Fabian Mazzei (Alma pirata), que participó en en UPA dance o Diego Peretti (El hombre que vino del mar) y Sabrina Garciarena (Se dice amor) que actúan en Cuestión de Sexo.

Brown también planeado para este mismo año en España protagonizar un filme que por el momento no se conocen muchos detalles. Esperemos que Michel vuelva a triunfar en España con este nuevo personaje.

Fill out my online form.

Comments

  1. williamlevygay dice:

    me alegra teneros de vuelta aquí. Ha sido dura la espera

  2. anonimo dice:

    me gusta bastante lo q hay publicado tiene muxa garra
    si lo q dicen es verdad no creo q aya ningun problema al ber la serie y q tenga bastantes espectadores

  3. me encaaaaaaaaaaaanta la sr y cuando calletano le izo el
    stip me puse ha 100

Speak Your Mind