Michel Brown presentador de El Desafío en Univisión

El actor argentino Michel Brown viajó a la isla Bocas del Toro en Panamá para conducir la primera temporada del nuevo reality show de aventura de Univisión “El Desafío 2010”, que será transmitido todos los domingos de junio y hasta el mes de septiembre en el prime time de esta cadena televisiva.

El artista permanecerá en este lugar para realizar junto con los participantes una serie de pruebas y actividades extremas que tendrán que superar para que sólo uno de ellos sea el ganador.
Según declaraciones a la prensa Michel declaró: “Estoy muy feliz y agradecido con todas las personas de Univisión por haberme elegido para realizar este proyecto. La isla es maravillosa, sus paisajes naturales son espectaculares, y creo que la vamos a pasar muy bien todos. Estoy comenzando a trabajar con esta nueva cadena televisiva y el trato conmigo ha sido muy especial, son personas muy profesionales y eso me tiene muy contento”.

Parece que Michel después de protagonizar El fantasma del gran hotel da un parentesis a las telenovelas y sigue con la conducción de programas de entretenimiento faceta que ya le conocemos sobretodo en España que el mismo recordó en sus declaraciones:

“Después de haber tenido la experiencia como conductor en España, en programas como Estoy por ti, y las Galas de fin de Año de Antena 3, por fin tengo oportunidad de realizar algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, que era conducir en solitario un programa para Latinoamérica, y finalmente lo conseguí. Ahora quiero que el público latino me vea en otra fase de mi carrera, y que sean ellos los que tengan la última palabra sobre mi desempeño como conductor. Ojalá que no se pierdan el programa todos los domingos a partir de junio por Univisión, porque de verdad va a ser intensamente extremo”.

Pues nada, las fans de Michel que sabemos que son mucha ahora podéis verlo presentando este reality “El Desafío”. Le deseamos mucha suerte.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    hola guapo me encantas como trabajas con ella

  2. rebeca dice:

    wow!!! pero ke feo se ve Michel Brown…
    no se parece en nada al ” nene lindo” de Pasion de Gavilanes!!!

  3. Hernesto dice:

    No me gusto mucho este concurso, hubieron varios fallos en los juegos, tambien los concursantes estan muy amigables, hace falta mas conflictos y peleas que al fin y al cabo eso es lo que les da mas rating a los concusos de sobrevivensia y tampoco me gusto la eliminacion, ubice sido mejor si elijen a dos concursantes del equipo que perdio y los ponen en un cara a cara y el que pierda de los dos es el que se va.

  4. quiero saber q horario tiene el desafio, podria alguien decirme xfa.

  5. adrina dice:

    me gusta la sencillez de brown, me gusta como actor o como conductor ademas de simpatico es carismatico, tiene actitud sigue asi

  6. lo feicito por el programa todavia queda gente inteligente,y atletica ,no me gusta la actitud de april muy altanera’mala competidora deberia irse a su casa, y es racista con su propia cultura y todos sus companeros le gusta tener encontrados a los demas fuera del juego/////

  7. DEBERIA ESTAR EN SU CASA TIENE QUE TENER RESPETO POR LOS COMPANEROS ESTO ES UNA PRUEBA DE RESISTENCIA INTELIGENCIA’Y MUCHA CONCENTRACION,LA CUAL ELLA NO TIENE LAS CUALIDADES PARA LA COMPETENCIA’ME GUSTA MUCHO LA ACTITUD DE OSCAR’Y LOS DEMAS . BUENAS NOCHES EXITO PARALOS BUENOS COMPETIDORES

Speak Your Mind