Michel Brown en “Mentes en Shock”

Michel Brown 3

Este martes 5 de abril a las 10:00 pm FOX se estrenó la esperada serie Mentes en Shock, la primera ficción en español co-producida en América Latina por Fox International Channels España y Fox Latinoamérica, realizada íntegramente en Bogotá por Fox Telecolombia.

Compuesta por 13 episodios de una hora e inspirada en “Mental” (*) “Mentes en Shock” es una serie médica que tiene como protagonista León Robles, psiquiatra español en crisis con su propia profesión, recién llegado al Hospital Metropolitano de una gran ciudad latinoamericana, en busca de su hermana melliza, quien sufre un severo trastorno mental y está desaparecida.

Mentes en Shock cuenta gran convocatoria actoral encabezada por los españoles Goya Toledo y Alejandro Tous como León Robles y el portorriqueño-mexicano Luis Roberto Guzmán, al argentino Michel Brown y las colombianas Marcela Mar y María Fernanda Yepes, a los que se sumarán actores de toda la región.

Michel Brown comenta: “Estoy feliz de ser parte de los nuevos proyectos que están revolucionando la televisión actual en Latinoamerica con producciones que no sólo en contenido resultan interesantes para el televidente, sino que están siendo innovados con tecnología de punta, lo cual significa que el compromiso de los empresarios y ejecutivos de la televisión piensan en su público y en lo que realmente el espectador quiere ver en sus pantallas. Además la temática que maneja esta serie ha sido diseñada para rebasar fronteras, está también escrita y grabada que se aleja del ambiente localista. Justamente una de las cualidades de este proyecto es la reunión de talento internacional incluyendo a actores españoles para diversificar nacionalidades que lo hacen un producto universal”.

Fill out my online form.

Comments

  1. Elena dice:

    El 1 cap no ha estado mal del todo ,y si tiene tan poco cap seguramente la siga viendo .
    Me he pasado todo el cap adivinando de que novela era el actor que salia ,salen unos cuantos.

Speak Your Mind