Mía nueva telenovela de Univision Studios

Aunque Eva Luna tuvo un éxito irregular, será porque la estan vendiendo por ahí que Univision Studios ha decidido seguir con la producción de telenovelas y eso que por ahi había leído, hace un par de meses, que las iban a dejar de lado por un tiempo, aunque ahora parece que no. La telenovela se emitirá por Telefutura.

Mía es el título tentativo de la nueva telenovela que protagonizará la Ex Miss Universo 2008 Dayana Mendoza, guapisima ella a ver que tal se defiende en este terreno. parece que es la salida number one de una miss protagonizar novela, valga o no valga. Tenemos miles de casos de ex misses que luego han resultado buenas actrices y otras que mejor hubieran seguido con su carrera de modelo sin abrir demasiado la boquita. Galán todavía no tenemos y deberá estar a la altura almenos de belleza, porque actoral no creo que pidan mucho.

La historia os va encantar, una historia original que nos suena mucho. Dayana encarna a “Mia”, una hermosa agente de policía que se infiltra en una peligrosa red de ladrones de carros de lujo en la ciudad de Miami para desmantelar la poderosa banda. Mia encuentra el amor de dos hombres, uno que representa el bien y el otro el mal, encontrándose con una gran disyuntiva que la hará repensarse sus valores. Uy … guarda un lindo parecido con Botineras … aunque aquí cambiaron el fútbol por los coches.

Fill out my online form.

Comments

  1. Sebastian dice:

    hola Diana C. me encanta la pagina y la reviso a diario… Actualmente estoy viendo La viuda Joven de venezuela y estoy super enganchado me gustaria leer tus comentarios sobre la misma no se si la estaras viendo o tienes pensado verla… gracias por toda la info! excelente trabajo para los que amamos el mundo telenovelero!

  2. Diana C dice:

    Sebastian

    Gracias por visitarnos a diario. Hicimos un comentario de los primeros capítulos de la novela,

    http://www.todotnv.com/la-viuda-joven-abreu-forever.html

  3. Maria dice:

    Diana no sabes nada de la novela de Univision que va a protagonizar Rafael Novoa con Blanca Soto.

    Sobre Eva Lua, al parecer empezo baja, pero se recupero y al final le dio muy buenos numeros a Univision, y no es que la defienda por que yo unca me preocupe siquiera por buscar una pagina para bajare el capitulo de esa cosa.

  4. ruidoblanco86 dice:

    Es verdad lo del parecido con Botineras, es más, Mia era el nombre que usaba Laura (Romina Gaetani como infiltrada en el mundo de las botineras). Es cuestión de tiempo ver si hay más “coincidencias”. Saludos.

  5. Sebastian dice:

    Gracias por responder diana C. ya habia leido el articulo… Coincidimos en la mayoria de las cosas y a pesar de que en los primeros capitulos no fueron los mejores a mi parecer despues creo que da para engancharce mas porque va mejorando cada vez mas en mi opinion… me imagino que volveras a dar comentarios cuando finalices de ver la novela…. estare al tanto para leerlos…. saludos!

  6. Danilo dice:

    Aúnque sea un remake, hará mucho más éxito internacional que Basureras y sus actores que se todos se mueren nadie que sea extranjero para ellos se va a dar cuenta.

  7. cristi dice:

    tu eres maas fea que la propia mosca jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  8. Vaya, otra protagonista de mis foronovelas que debuta en telenovelas… espero que le vaya tan bien como a Taliana Vargas en “Chepe Fortuna.” A mi me gustaba esa chica. Me parecía bellísima y carismática. Como actríz, pues, no lo sé, pero, es muy empeñosa. Vamos a ver como le va.

    Saludos,

    Renzo

  9. me olvidaba, gracias Diana por la noticia y la foto. Dayana sale tan bonita en esa foto como cuando ganó Miss Universo. Esperemos que se prepare y le vaya bien, aunque la productora no ayuda a que se desarrolle como actríz, pero, bueno, por algo se inicia.

    Saludos,

    Renzo

Speak Your Mind