Mi pecado se basará en Romeo y Julieta

La nueva producción de Juan Osorio, Mi pecado, tendrá semejanzas en la trama a la de la obra de William Shakespeare ‘Romeo y Julieta’.

La guapa actriz Maite Perroni señaló que los protagonistas tendrán que pelear y vencer los obstáculos que sus familias les pongan, ya que ambas partes tienen conflictos muy marcados.

Desde hace algunas semanas la producción de Mi pecado graba en el estado de Chiapas.

El protagonista de la historia, Eugenio Siller, asegura que este personaje es completamente distinto a todo lo que ha interpretado, ya que defiende sus ideales y tiene un carácter fuerte.

Sabine Moussier, Daniela Castro, Sergio Goyri y Roberto Blandón, entre otros actores, conforman el elenco de la telenovela que saldrá al aire el ocho de junio por el Canal de las Estrellas a las 18:00 horas.

Fill out my online form.

Comments

  1. Puess…¡wow!q padre hace mucho q no hay TLnovelas vasadas en echos romanticos y populares.Estoy segura q va tener muchisimo exito ademas maite actua super bien.

  2. cinthya dice:

    estoy segura que la novela va hacer un exito por maite perroni que lastima que no aigan elegido a otro galan

  3. lisbethmerchan lopez dice:

    me parese una novela muy buena espero que tenga bue reiti los quiero

  4. Awww me parece algo muy btnoio y adecuado para este 14 el regalar Romeo y Juliette XD el cle1sico de los clasicos 😀 :)) Por cierto, Feliz dia de san Valentin!!! n.n bueno Amor y Amistad :DD

Speak Your Mind