Mi ex me tiene ganas lo nuevo de Daniela Alvarado


Si alguien se estaba preguntando cuando volvía a las telenovelas Daniela Albarado pues ya os lo digo ahora en la nueva telenovela de Martin Hanh: Mi ex me tiene ganas.

El título tiene su gracia y no parece que se trate de una historia de suspense como las que acostumbra a escribir el autor, pero parece que si según leo en el comunicado de prensa que nos envia la cadena el escritor dice: “Para esta novela voy a mezclar dos géneros, como son la comedia romántica y el misterio”, “Es una historia de amor contada con picardía e inmersa dentro de una aventura llena de suspenso, que procura descubrir el misterio que amenaza con destruir vidas. Quiero contar la historia de un amor reincidente. El tema de los Ex me llama la atención porque todo el mundo tiene uno, y la posibilidad de volver siempre está ahí. Se ven muchos casos y algunos de ellos los veremos en la telenovela. Es como una marca que te deja el hecho de haber amado”.

“Mi Ex Me Tiene Ganas” reúne un multiestelar elenco de figuras encabezado por Daniela Alvarado, Luciano D’ Alessandro, Guillermo García, Norkis Batista, Winston Vallenilla, Carlos Montilla, Lilibeth Morillo, Jhonathan Montenegro, Miguel Ferrari, Eileen Abad, Kerly Ruíz, las primeras actrices Caridad Canelón, Amanda Gutiérrez; el primer actor Gustavo Rodríguez, Crisol Carabal, Rolando Padilla, Mariaca Semprún, Hilda Abrahamz, Sheryl Rubio y Susej Vera, entre otras primeras figuras.

No se quien será el galán de Alvarado, si es por orden que me envían los nombres de los protas tocaría D’Alessandro, pero a mi me gusta más Guillermo García, visto que Abreu no está en la historia por aquellas normas no escritas de no repetir parejas. Yo tampoco soy muy partidaria de repetir parejas pero es que ahora mismo en el panorama venezolano no se me ocurre con tanta química como Alvarado y Abreu.

Todavía habrá que esperar puesto que entiendo que está vendrá después de Válgame Dios

Fill out my online form.

Comments

  1. Maria dice:

    Diana seguiste viendo LVJ, por que me acuerdo que hiciste una crítica muy elogiosa de sus primeros cap, y me preguntaba si la continuaste o la dejaste?

    A mi la verdad que el estilo de este escritor no me gusta LMDJ (me refiero al original) es un bodrio, una mezcolanza rara que no llega a ser ni una cosa ni la otra, además de tener un humor de lo más obvio, y para muchos LVJ fue peor, por eso queria saber tu opinión.

  2. Diana C dice:

    @Maria pues empecé LVJ por Abreu, pero la historia de misterio no engachó suficiente, había buenas interpretaciones pero no me acabó de cerrar.

  3. mayte s dice:

    Es una buena noticia un nuevo trabajo de Daniela, sin Abreu, una verdadera pena, a Luciano lo he visto en LVJ, y esa fue una novela que la vi a saltos por algunos actores, pero que no me terminó de enganchar y el final me pareció horroroso. No obstante tiene un elenco para mí muy bueno, me encanta Caridad Canelón, Amanda Gutierrez, me parecen de lo mejor de Venezuela,Lilibeth Morillo, Miguel Ferrari, Crisol Carabal también me suelen gustar sus trabajos. Sólo espero que el guión no sea el galimatías de LVJ.

  4. Elena dice:

    Al fin vuelve mi favorita de las novelas por ella hasta creo que volveria a las novelas latinas y la veria ,pena que no sea Abreu me encanto la otra que hizo con el o Ricardo Alamo que tambien hizo buena quimica pero ella es tan buena que confio que sepan elegir bien su pareja ,esperando nuevas noticias de esta novela gracias Diana.

  5. Rebeca dice:

    Que bueno que vuelve la mejor actriz de telenovelas . Carlos Montilla y Jonathan Montenegro ambos han sido galanes de Daniela; pero en mi opinión con el que mas química tuvo fue con Montilla,me encantaron en ” Mariu”.

  6. Ana Jazmin Rodriguez dice:

    Gracias por la nota ya lo sabia :) sera un exitazo, y tengo entendido q esta novela sera el remplazo de el arbol de gabriel.

    ¿Pero quien es el que dice la ultima parte? bueno yo tengo entendido que el que sera pareja de Daniela Alvarado sera Luciano.

    Y que gran bendición volver a ver en pantallas a mi actriz favorita Lilibeth Morillo.

    Saluditos y bendiciones ;).

  7. zoraidaberinha dice:

    Pero Norkis Baptista no tenia contrato con Telemundo??

  8. kimberly dice:

    exelente actris de las mejores que tiene venezuela he visto algunas por television y las demas por internet son todas muy buenas ademas de ser muy comicas mis respetos para con ella en cualquier papel que le asignen es muy buena y el resto del elenco tambien es de puras estrellas va a hacer un exitaso hojala que aca en costa rica la pasen o sera esperar a que suban los capitulos por internet felicidades dani un exito mas en tu carrera.

  9. Esteban dice:

    me encantaria ver a Daniela pero en algo diferente, hasta ahora es lo mismo siempre y si que ha sido muy buena en sus caracterizaciones pero no hay un reto realmente para ella como actriz… mi opinion es que va a ser buena porque la gente la quiere y esta acostumbrada a ella

  10. Hola ;Daniela Alvarado Quiero saber cuando puedo ver la novela mi ex me tiene ganas aqui en puerto rico.

  11. Diana Ordóñez H. dice:

    Me parece que esta novela es algo diferente que las otras novelas en los personajes anteriores es de mi respeto todos los televidentes no se pierden ningun capitulo como actriz es multifasetica este personaje es un tocque diferente algo nuevo

Speak Your Mind