“Mi ex me tiene ganas” inició grabaciones

Venevisión informó que ha dado inicio a las grabaciones en exteriores de Mi ex me tiene ganas, una nueva novela con las actuaciones de Daniela Alvarado, Luciano D’ Alessandro, Guillermo García y Norkis Batista, entre otros.

“Para esta novela voy a mezclar dos géneros, como son la comedia romántica y el misterio”, explicó Martin Hahn, escritor de la novela. “Es una historia de amor contada con picardía e inmersa dentro de una aventura llena de suspenso, que procura descubrir el misterio que amenaza con destruir vidas. Quiero contar la historia de un amor reincidente. El tema de los ex me llama la atención porque todo el mundo tiene uno, y la posibilidad de volver siempre está ahí. Se ven muchos casos y algunos de ellos los veremos en la telenovela. Es como una marca que te deja el hecho de haber amado”.

Las locaciones seleccionadas en esta primera etapa han sido calles, parques y centros comerciales de Caracas, y se estima que aproximadamente en dos semanas se inicien las grabaciones en estudio.

Fill out my online form.

Comments

  1. por favor me atrapan estas historias!!!! en que canal lo van a pasar? envienla a la Argentina!!!!!!!!!!1

  2. mafer medina dice:

    quiero que me digan a que horas van aa pasar mi ex me ttienes ganas yo vivo em bilbao y me veia todas las novelas de venevicion y quieo ver esta quiero que la bajen los capitulo para poder bermela porrfaaaaaaaaa si

Speak Your Mind