“Mi ex me tiene ganas” es la nueva apuesta de Venevisión

Venevision anuncia el gran premiere de Mi Ex Me Tiene Ganas, una telenovela de la pluma del reconocido autor Martín Hahn que se adentra en una realidad que puede ser común a muchas personas.

Esta historia, que inducirá a la reflexión a hombres y mujeres y que cuenta con un sólido elenco de primeras figuras que encabezan Daniela Alvarado, Luciano D’ Alessandro, Guillermo Garcia, Norkys Batista, Carlos Montilla, Winston Vallenilla, Lilibeth Morillo, Miguel Ferrari, Jonathan Montenegro y Eileen Abad, se estrenará este miércoles, 16 de mayo, en el horario estelar de las 9:00 PM.

Mi Ex Me Tiene Ganas es una comedia romántica con una dosis de misterio. Una propuesta diferente que abarca el romance, el suspenso, el drama y la comedia en una sola historia”, explica el autor. “Son tres amigas, tres relatos, tres vidas, tres ex y un solo propósito, renacer las cenizas de un amor del pasado”.

Las incidencias de Mi Ex Me Tiene Ganas tienen lugar en una ciudad cosmopolita donde viven tres amigas: Pilar, Miranda y Soledad. Para Pilar, es insólito que su ex-pareja dejara de ser el mamarracho que ella amó, para convertirse en un exitoso profesional de gran personalidad. La posibilidad de revivir el fuego de las cenizas cruzó por su mente, pero ¿sería ésta una buena idea? Miranda es una modelo que se reencuentra con su ex marido. Casada ahora con un hombre multimillonario, Miranda extraña la pasión desenfrenada de su ex. La tentación es muy fuerte, pero… ¿Valdrá la pena? Soledad es una mujer divorciada que vive supeditada al hogar y se consigue con un ex-amante que se ha convertido en un modelo de ropa interior masculina. Un joven que viene con la promesa de liberarla de la rutina. ¿Un riesgo que vale la pena vivir?

Fill out my online form.

Speak Your Mind