Mi corazón es tuyo: primeras impresiones

imageedit_14_8650747954

Otra telenovela que lleva unos días en antena. Voy complaciendo peticiones y esta me la hizo Ivana ya que le está gustando bastante.

Mi corazón es tuyo es la versión mexicana de la serie española Ana y los 7. Por el momento la versión bastante fiel al original. Hay personajes clavaditos e igualitos como el del mayordomo que René Casados incluso exagera más que el original Javivi que tartamudeaba porque es el tic marca de la casa de ese cómico aún así los personajes son bastantes idénticos, los decorados sobre todo el de la casa.

Hay otras cosas un poco diferentes pero que no difieren mucho como el personaje de la cocinera que aquí está como más adaptado a la cultura mexicana, y en la versión española era muy divertida. Y de los niños han cambiado el número de niños y niñas, en la española eran 4 niñas y 3 niños, y aquí son 4 niños y tres niñas pero vamos ya os digo cosas que no son trascendentales para el curso de la historia

En global la historia se deja ver. Silvia Navarro es mucho mejor actriz que Ana Obregón y tenia más gracia con lo cual podríamos decir que la versión está mejorada. Esta muy simpática, chistosa y divertida, la verdad que la actriz tiene ángel. Me gusta con Salinas que también es buen actor y tiene cierto feeling. Villanueva hace de villana como novia fastidiosa de Fernando y le ha agarrado el punto al personaje enseguida.

En el comentario de Ana y los 7 ya dije que la historia era sencilla sin muchas complicaciones donde los protagonistas eran realmente las travesuras de los niños y si Ana conseguía ligarse a su patrón. Historia sin más que como os digo tiene puntos mejores que su original puesto que hay más comedia y chistes más divertidos con lo cual entretiene y engancha. Me cuesta seguir versiones porque al haber visto ya una historia parecida no le veo aliciente ni motivación para que me sorprendan pero si no queréis complicaciones puede ser una buena opción familiar y entretenida.

Fill out my online form.

Comments

  1. Buenas tardes! Mas que nada festejo de la historia su frescura. Es una bocanada de aire fresco dentro de la oferta que hace Televisa en los últimos años. entre tanta historia desgastada de huérfanas harapientas en es una historia atrayente. Aunque no deja de ser una remake sale un poco de lo común. Yo , desde la época de Sortilegio ( 2009 ) que no me enganchaba con una novela de México. Hago hincapié en un punto que siempre menciono: es clave en Mexico el papel del productor. esta novela es de Juan Osorio , que en general trata de hacer melodramas respetables ( porque el amor manda fue su anterior proyecto) Y remarco esto porque Jorge Salinas me gusta como esta y viene de hacer unos de los peores papeles de su carrera , el de Santos bajo las ordenes de Mejia. Y antes de eso Salinas me había gustado en La que no podía amar que era de Castro. Charlando me han comentado que en realidad SAlinas esta como siempre , el tema es que con lo excelente que es Silvia Navarro hace brillar al resto y que Silvia tiene química con todos. Creo que puede ser eso !
    Silvia Navarro me encanta , ríe y llora como nadie. Y noto que en muchas escenas es muy espontanea, como que le agrega notas personales a las secuencias.Me parece que es la gran actriz de melodramas hoy por hoy en México. Incluso mas que Lucero. ( nunca me gusto como llora Lucero)
    Y otro punto : muy bien por Villanueva , versátil , se adapta y puede encarar diferentes roles. Con este se atrevió a cambiar y se arriesgo a una villanía. Incluso después de venir de protagonizar con el muñeco de Zepeda . Los niños , bien elegidos. Adorables ellos.
    Veremos como sigue! Yo le apuesto a que si !!!Saludos!

  2. Gloria Delgado dice:

    Mucho me ha gustado MCET. En las noches es un buen plan para disfrutar en familia. Con todo el respeto que me merece Carmen Salinas, me parece que siempre hace el mismo papel de “Despistada”. Unas veces en una vecindad y ahora creyéndose gente bien. Pero la esencia es la misma caracterización.

    Todo el elenco está muy bueno. Sus roles son muy creíbles. Ana y Fernando sensacionales. Pablo Montero igual, en fin en casa nos tienen atrapados. Los Niños inigualables. Dulzura, buena actuación, bellos físicamente y muy bien preparados. Nos ha sorprendido mucho el trabajo de Emiliano Osorio ( Sebastián). Don Nicolás, Isabella, una bruja del Siglo XXI, Bruno, Jenny, etc., en fín Todos nos hacen gozar noche a noche con sus actuaciones y peripecias.

    Los peros, Lisardo, idéntico papel al que hizo como ‘Agustín Dunant’ en CME. Únicamente cambio del color del cabello, en actuación igualitico en TODO. Adrián Uribe, una vez mas, repitiéndose. Cecilia Galliano nunca me ha gustado. Ni en DCMJ, DQTQTQ, UFCS, etc. Siempre entra de relleno y por eso se cree la gran Actriz. Solamente falta, que Galliano influya en Juan Osorio para poner a trabajar a su novio (ahora que está sin trabajo) ‘el excelente gran primer actor’ del Mark Tacher, como lo llevó a unos capítulos de DCMJ, de esto líbranos Señor. Laura Bozzo ella misma. Gritona, sobreactuada y ordinaria.

    Esperemos que al señor Osorio no le de por alargar demasiado esta novela, debido a la aceptación que está teniendo, y la dañe con situaciones y personajes que no vienen al caso.

  3. No pude engancharme con esta y eso que reconosco que es de los mejores refritos que hace televise. Igual que a Diana me gustan Salinas y Navarro por separado, y mas juntos. Vi una pelicula en la cual actuaban como esposos tambien muy simpatica y desde ahi me gusto la pareja.

  4. es basura pero me gusta silvia tiene mucha luz

  5. Me gusta mucho esta serie de mi corazón es tuyo

  6. Me gusta como canta Sebastián la bruja

  7. Fanni mi mejor amiga del mundo me gusta su canciónes

  8. Alicia es muy guapa ojala vengan a mí país

  9. Me gusta que vengan a mí país g.ecuatorial

  10. Daniela Urosa dice:

    Yo opino que mi corazón es tuyo fue una novela que los actores reflejaron su talento y también fue muy gracioso.
    me encanto que al fin el amor de Ana y Fernando y que los niños tuvieran la mamá que tanto han deseado y por fin León le pide matrimonio a Fanny y ella tanto que habia esperado ese momento y lo que a mi me enseñó que el amor lo puede todo si luchas por el.

  11. Daniela Urosa dice:

    también me encanto que Ana se encontró con su madre, porque se sentía sola sin una mamá que la criara pero Fernando, Fanny, Nando, Sebastián, Luz ,los gemelos, Jenny,y todos los amigos de Ana le demostraron el cariño tan grande que sienten por ella.
    También me entanto las canciones, las escenas, las trvesuras, los sonidos, etc. Todo logró juntarce muy bien a la novela.

Speak Your Mind