“Mi amor, mi amor” muy pronto por TELEFE

El elenco de Mi amor, mi amor se reunió por primera vez junto al equipo de producción para brindar por la ficción que presentará Telefe próximamente.

Mi amor, mi amor es la nueva comedia romántica de El Árbol, Endemol y Telefe.

Juan (Juan Gil Navarro) es un buen hombre, que piensa que la fidelidad es un valor a defender y ama a Valeria (Jazmín Stuart), su novia.

Sin embargo, la vida lo enfrenta a una contradicción de la que no puede escapar fácilmente. El día que conoce a Laly (Brenda Gandini), se enamora. Juan es un buen hombre que está condenado a amar a dos mujeres.

Mi amor, mi amor plantea la duda: ¿Se puede estar enamorado de dos mujeres a la vez? ¿Un hombre bueno, puede tener que apelar a la mentira para no lastimar a los que quiere? ¿El amor todo lo perdona?

Mi amor, mi amor será protagonizada por Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart, Brenda Gandini, Martin Seefeld, Federico D’ Elia, Cecilia Rossetto, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Claudio Rissi, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Osqui Guzmán, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Vera Spinetta, Agustín Pardella y Duilio Orso.

Fill out my online form.

Comments

  1. veronica dice:

    Por favor convoquen a florencia bertoti no se dan cuenta que seria un exito grande que esten juntos de nuevo con juan gil navarro como en floricienta son tan poco cerebro que no lo ven vuelvan a juntarlos!!!

  2. La tal jasmin stuart esta re-acabada y fea ..y bueno carismatica no es parece la madre de juan gil navarro quien va a creer q no se decide por ella o por brenda gandhini jajajaja agustina cherri hubeira quedado mucho mejor ..

  3. Hola gente..! Me llamo Jesfas massa. Vivo en villa mercedes san Luis. Tengo 20 af1os. Mi signo es de virgo lo cual soy muy socaible, Quize1s medio colgado. Jaja pero me llevf3 bien con todo el mundo.Soy duef1o de un mini mercado hace 3 af1os . Mi historia de vida es muy larga y re me dificulta contarla por este medio.pero ja verdad es sorprendente, quiero entrara la casa para vivir una experiencia nueva en mi vida. Conocer gente nueva y relaciones sociales a futuro. Espero su respuesta. Gracias un abrazo.

Speak Your Mind