Mi adorada Malena: primera novela interactiva

univision1.jpg

Los tiempos estan cambiando y si antes la única forma de ver la televisión era ver lo que daban en ese momento, ahora ya cada uno elige la forma en como y cuando quiere ver sus programas favoritos.

Hoy 10 de julio en Univisión se estrena un nuevo formato de telenovela de tipo interactivo. La novela lleva por título “Mi adorada Malena” y consta de seis episodios. Los protagonistas de esta novela pionera son Cynthia Oliveira (Miss Puerto Rico 2005), Bernie Paz (El Pasado no perdona) y Julián Gil (Por todo lo alto).

Gil, interpreta a Cristóbal Carvajal y Mateo, el admirador secreto de Malena, quien emprende una tarea peligrosa que tendrá gran impacto en el desenlace de la historia. Paz, interpreta a Leonardo Del Castillo, un renombrado psiquiatra prometido de Malena, quien esconde un importante secreto.

La interactividad de la historia se debe a que se gravaran dos posibles finales y el público decidirá el desenlace.

Otra novedad de la novela es que esta patrocinada por una marca de belleza Caress

Hay un enlace en la pagina de Univisión donde se puede ver como se realiza la telenovela poniendo como uniclave Malena, lo malo es que sólo sirve para estadounidenses.

aunque no es la primera vez que se gravan finales diferentes de la novela, si el concepto inicial es diferente. Esperemos que esta forma funcione y tengamos otra manera más de disfrutar del género.

Fill out my online form.

Comments

  1. MALENA QUE SE QUEDE CON BERNI PAZ

  2. LIZSANDRA dice:

    Q SE QUEDE CON JULIAN GIL

Speak Your Mind