Mentiras perfectas versión colombiana de Nip Tuck

350niptuckespañol

Pues me gusta el elenco la verdad. Nada más abrir la foto me sorprendí y creo que puede dar mucha caña. Ya os dije en su momento cuando se habló de la versión de Nip tuck, que era arriesgarse mucho porque nada que ver con telenovelas de corte moral y conservador. Esta bien que el papel más atrevido el del adicto al sexo se lo hayan dado a Esparza, será porque así al ser extranjero será mejor meterse con él.

La versátil actriz colombiana Carolina Gómez, junto los actores Michel Brown de Argentina y Emmanuel Esparza, jugarán los roles principales de Julia Pombo, Santiago Ucrós y Cristóbal Alzate, respectivamente, componiendo el triángulo que da vida al relato.

Francisco Restrepo, Manuela González, Natasha Klauss, Laura Ramos, María Luisa Flores, Laura Torres, Laura Salazar, Andrea López, Carlos Serrato y Javier Ramírez completan el elenco internacional de esta adaptación. Los directores Andrés Marroquín y María Cecilia Vásquez trasladarán a la pantalla la versión latina de la historia original, con el apoyo de un equipo de profesionales que han participado de otras producciones de gran suceso, como Rafael Orozco, La Bruja, y La Voz Colombia.

Mentiras Perfectas (Perfect Lies) narra la historia de tres profundos y multifacéticos personajes cuyos conflictos personales se derivan del frívolo y superficial estilo de vida que han elegido llevar, apañados por el éxito profesional y económico conseguido a partir de su vocación por la cirugía plástica.

Cristóbal (Esparza) es un apuesto, ambicioso y desafiante cirujano plástico que jamás sigue las reglas, y es justamente el opuesto exacto de su socio y amigo Santiago (Michel Brown), quien vive atrapado en un matrimonio rutinario. Por su parte, Julia es una mujer que primero abandonó sus sueños tras el nacimiento de su hijo, para luego desentenderse de su felicidad y vivir bajo la sombra de Santiago y sus logros rofesionales.

A lo largo de la trama, los tres deberán sobrellevar decepciones, traiciones y situaciones por demás complicadas, escondidas detrás de la mentira perfecta que se construyeron y bajo la cual han vivido tantos años.

La adaptación será transmitida en conjunto por Warner Channel en Latinoamérica, por Caracol Televisión en Colombia y por Teleamazonas en Ecuador durante 2014. Además, Mentiras Perfectas estará disponible en el mercado internacional a partir de enero del año entrante, distribuida por Warner Bros. International Television Distribution.

Fill out my online form.

Comments

  1. mayte s dice:

    Pinta bien, veremos como queda.

  2. Pavlina dice:

    Pora favor,pueden corregir el nombre de Natasha Klauss? Porque ella no se llama Natalia Klaus.

  3. Anónimo dice:

    No me gusta para nada Michel Brown. Carolina puede dar bien. Pero quien me encanta es Emmanuel Esparza, sobretodo porque hará un papel totalmente opuesto al de la Pola. Aunque me da a mí que me dará flojera verla porque ya vi alguna temporada de Nip Tuck.

  4. A mi tambien me gusta el elenco, sobre todo los pricipales, pero lo que me preocupa es que no cierren la historia pensando en hacer varias temporadas. Es la razon por la cual no me gustan las series Americanas… son interminables y algo parecido estan haciendo en Colombia actualmente.

  5. Yo misma dice:

    Que raro que aqui no digan…”otro remake” “cero originalidad” estan bien calladitas, ya veo, es colombiana…aqui no utilizan el desprecio y la sorna que utilizan cuando hablan de producciones de otros paises (lease Mexico)…

    Esta pagina deberia llamarse TodoColombia…porque solo lo de alla es bueno..aunque sea una COPIA de Nip tuck…

    NAda contra los colombianos…mi queja es para las administradoras, que deberian ser igual de parejas con todas las historias, pero no, les encanta barrer contra Mexico o contra Telemundo por sus remakes…pero no contra los remakes colombianos

    Menos mal que aun existe Masquetelenovelas o Novelalounge, que si son profesionales

  6. anonimous dice:

    me gusta la novela pero odio a esa malparida de julia y en general a carolina gomez y al arrecho de cristobal oojala y se mueran los dos .i.

  7. Que porquería. Prefiero ver la original que esa copia.

  8. Camila caicedo dice:

    A mi la novela m pareció buenísima el echó de estar Carolina Gomez sé a se mas interesante

  9. Camila caicedo dice:

    Para mi cuando la bella actriz Carolina Gómez esta en una novela o protagónico es un éxito bendiciones para ella

Speak Your Mind