Mentir para vivir lo nuevo de Rosy O’campo y María Zarattini

Después de un larga desintoxicación (no voluntaria de las telenovelas) cuando una empieza a revisar sus miles de notas de prensa no leídas y ve todo lo que le llega sigue recalcando que todo sigue igual y en este caso no por ver las mismas historias de siempre sino por lo eclépticas que són muchas de las notas de prensa que nos envían que no nos cuentan gran cosa.

Tengo varias notas de Televisa comunicación sobre la nueva historia escrita por María Zarattini, a la que habrá que echar un vistazo porque es de lo mejorcito que podemos ver ahora y al dato a la pareja satélite que acostumbra a ser lo mejor y más si la protagonista son Zepeda y Villanueva que es un poco rara de entrada, la verdad. Bueno a lo que iba que en estas notas no encuentro muy bien de que va la historia pero en todas hablan de quien cantará que si la banda sonora Ricardo Montaner e India Marínez, e incluso leo en la prensa mexicana que Zepeda también quiere cantar en la telenovela. Que insistencia en la música de la historia que siempre está muy bien e interesante y un ingrediente más, ¿¿¿¿Pero alguíen me explica de que va la novela, please ???

Parte del elenco si me lo han eviando así que acompañan a los protagonistas: Diego Olivera, Altair Jarabo, Cecilia Gabriela, Felipe Nájera, Ferdinando Valencia, Lourdes Munguía, Alejandro Tomassi, Alberto Agnesi, Patricio Castillo,

Ya se hizo la misa de inicio de grabaciones, eso también es algo que siempre me hace mucha gracia y es como algo sagrado en Televisa. No se si esperan que con eso haya más éxito en la telenovela pues visto alguno de los fiascos de los últimos años ya se habrán dado cuenta que Dios parece que no les ayuda demasiado.

Pues nada queridos lectores echarme un cable y que alguien me explique de que va la historia porque me intriga. Gracias …

Fill out my online form.

Comments

  1. Bueno Diana, tengo entendido segun lo que lei que esta telenovela es algo asi parecido a LA DAMA DE ROSA, de que primero la prtotagonista vive una vida normal y despues cambia de identidad por un hecho que marca su vida.
    por cierto Diana, yo tambien andaba desintoxicado de telenovelas por que pensaba que ya no había buenas historias, pero mira que en pasiones pasan LA DAMA DE ROSA, y pense que hiba a ser el mismo cuento de Cristal, pero no es una telenoevla bastante contenida y bien escrita por Jose Ignacio Cabrujas, lo que da entender que el escritor es el que hace una telenovela, incluso jeanette rodriguez, es decente y buen actriz en esta historia, también he visto PARA VOLVER AMAR es muy buena, y veo ALLA TE ESPERO, que realmenete es una gran historia, son sugerencias Diana, que bueno que hayas vuelto a la pagina.
    POSDATA: Esperando la produccion del horario estelar de globo AMAR LA VIDA.

  2. vasilia dice:

    No es que haya desvelado mucho tampoco, pero encontre por ahi unos resumenes, para que sepan al menos de que va.

    Mentir para vivir es una telenovela protagonizada por David Zepeda y Mayrín Villanueva, los antagonistas son Altair Jarabo y Diego Olivera.

    Mentir Para Vivir es una historia original, de María Zarattini, que cuenta la vida de Oriana (Mayrín Villanueva), una mujer que decide retomar su carrera como especialista en matemáticas, cansada de las traiciones de su marido José Luis (Diego Olivera). En el camino se topará con Ricardo (David Zepeda), un empresario textilero.

    En la telenovela David Zepeda da vida a Ricardo Sánchez, quien es el presidente de la Fábrica de Hilados y Tejidos. Mayrín Villanueva es Oriana quien esta casada con José Luis (Diego Olivera), mientras que Altair Jrabo es Raquel, la mejor amiga de Oriana.

    Asi no mas, en puro papel, lo que me parece original es que hayan dicho que durara menos de 200 capitulos. Y que no sea oficialmente un remake de nada, pero con Televisa todas sus telenovelas son remake. Por lo demas, ya hasta puedo decir que Jose Luis morira en un accidente y Raquel era su amante y muere con el o tiene esas muertes tragicas de las amantes, despues de haberse metido con Zepeda y hacer que la pareja tenga problemas y blablabla tan tipico de Televisa.

  3. Diana Campos dice:

    @Diego, gracias por tus sugerencias. Yo vi La Dama de Rosa hace como 20 años cuando la programaron en España despues de Cristal. Me quede muy impactada cuando la prota se convierte en Emperatirz y se pone lentillas azules para agarrar otra identidad, quede traumada. Deberia recuperar algo para hacer el comentario

    @vaisilia, me he quedado petrificada en saber que Oriana va a ser matemática, curiosidad tengo que va hacer una matematica ya la veo haciendo cuentas con un ábaco porque no veo más sesera a los guionistas

  4. DIANA SI ME PARECE MUY BUENA TU IDEA DE HACER UN COMENTARIO DE LA DAMA DE ROSA, LA VERDAD HE QUEADO IMPACTADO EN LA PARTE DONDE GABRIELA ES DESCUBIERTA, ELLA NO GRITA, SE VE LA VENGANZA Y EL AMOR CONBINADOS, LA VERDAD DIANA, ALGO QUE SE HA ESCAPADO A ESTA PAGINA ES HACER UN HOMENAJE A JOSE IGNACIO CABRUJAS, EL ESCRITOR DE SEÑORA 1988, FUE UNA GRAN TELENOVELA QUISIERA VERLA POR LOS RECORTES QUE HAY EN YOU TUBE, TE FELICITO POR EL EXCELENTE MANEJO QUE VOLVISTE A DARLE A LA PAGINA

  5. Anónimo dice:

    VASILIA CON RESPECTO A TU COMENTARIO, REVISANDO EL HISTORIAL DE TELEVISA ENTRE 1983 Y 1995, TUVO UN GRAN HISTORIAL DE HISTORIAR ORIGINALES COMO:
    1.CADENAS DE AMARGURA
    2. EL CRISTAL EMPAÑADO.
    3. EL MALEFICIO.
    4.CUNA DE LOBOS.
    5. QUINCEAÑERA.
    6 DE FRENTE AL SOL.
    7. EL IMPÉRIO DE CRISTAL.
    8. EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR.
    9.DULCE DESAFIO.
    10.CORAZON SALVAJE.
    11. LA SONRISA DEL DIABLO.
    12. JUANA IRIS.
    13.EL ANGEL CAIDO.
    14. LA TRAICION.
    15. TU O NADIE.
    16. TERESA 1989.
    17. MI SEGUNDA MADRE.
    18. LAZOS DE AMOR.
    17. VALERIA Y MAXIMILIANO.
    18. ALONDRA.
    19. YO NO CREO EN LOS HOMBRES
    20.CUANDO LLEGA EL AMOR.
    21. LOS PARIENTES POBRES.
    CREO QUE TODAS ESAS PRODUCCIONES DEMUESTRAN QUE EN UNA EPOCA TELEVISA TUVO MADERA, QUE SE ACABO CON LA FUNESTA LLEGADA DE SALVADOR MEJIA Y EMILIO AZCARRAGA JR. APARTE DEL ENSILLAMIENTO DE THALIA ACABARON CON TODO LO HECHO.

  6. me gusta Altair Jarabo y la protagonista Mayrín Villanueva. 🙂

    Yo también leí en un foro que David Zepeda quería cantar el tema principal de la telenovela. Veremos si complacen al chico con su petición. 🙂 🙂

    Me acuerdo de “La Dama de Rosa” y estoy de acuerdo con el comentario de Diego, Jeannette Rodriguez hizo tremendo papel en esa telenovela… parecía una buana actríz. La telenovela tuvo sus momentos, pero, a mi me incomodaba que los protagonistas se la pasaban peleando a cada rato… y despues, como si nada, quedaron juntos. 🙂

    Saludos,

    Renzo

  7. me gusta Altair Jarabo y la protagonista Mayrín Villanueva. 🙂

    Yo también leí en un foro que David Zepeda quería cantar el tema principal de la telenovela. Veremos si complacen al chico con su petición. 🙂 🙂

    Me acuerdo de “La Dama de Rosa” y estoy de acuerdo con el comentario de Diego, Jeannette Rodriguez hizo tremendo papel en esa telenovela… parecía una buena actríz. La telenovela tuvo sus momentos, pero, a mi me incomodaba que los protagonistas se la pasaban peleando a cada rato… y despues, como si nada, quedaron juntos. 🙂

    Saludos,

    Renzo

  8. La veré.

  9. lourdes dice:

    Nooooo que jartera, otra vez Zepeda, pesimo actor…..

Speak Your Mind