Mendez y Alejandra Maldonado pasan una linda noche en el Bar Plaza Garibaldi

plata.jpg

Esta noche podrá disrutarse en Colombia de un cameo entre las dos telenovelas de Cnal RCN, los protagonistas de “Hasta que la

plata nos separe” le darán rienda suelta a su amor en el Bar Plaza Garibaldi, el mismo lugar donde Rosario y Francisco, los protagonistas de La hija del Mariachi, se juraron amor eterno. Durante la velada romántica, la complicidad y la felicidad de la pareja de tortolitos se verá opacada por la coquetería de “El Coloso”, quien intentará robarse la atención de Alejandra al dedicarle “El Rey”. Sin embargo, Rafael sacará un as bajo la manga y como si se tratara de un asunto de vida o muerte, pondrá su voz y su corazón al servicio del amor al cantarle a su doctora “Si nos dejan”. Pero Alejandra no se quedará atrás y secundada por Rosario “El Lucero de México”, expresará todo lo que siente por el culpable de sus desgracias y de su felicidad, con “Que bonito amor”. Y como si esto no fuera suficiente y como gran sorpresa de noche, Jorge Celedón, acompañado de los mariachis del Bar Plaza Garibaldi y en versión ranchera, le dedicará a Rafael y a Alejandra “Esta vida”. Con esta inolvidable velada, Alejandra y Rafael revivirán aquella noche en la que por primera vez se vieron como hombre y mujer, y en la que Méndez logró consolidar su primera gran venta para Colombiautos. Recordar es vivir y prueba de ello serán las mágicas escenas que los televidentes verán en los capítulos de hoy y mañana en “Hasta que la plata nos separe”.

Fill out my online form.

Comments

  1. bueno realmente felicidades x la novela exitos!!!!!! y mis respetos marcela eres una exelente astriz te felicito sigue adelante eres una mujer estraordinaria y te admiro mucho.. soy tu fans numero 1 de venezuela me gustaria mucho que vinieras para venezuela realmente??? eres mi fans y tqm se despide andreina una chama de 17 años que te desea lo mejor del mundo y bendiciones para tu bebe..

  2. El BUSCADOR dice:

    Hola por favor si alguien sabe el verdadero nombre de hermosa mujer q interpreta a KAREN en HASTA Q LA PLATA NOS SEPARE

  3. El BUSCADOR dice:

    Hola por favor si alguien sabe el verdadero nombre de hermosa mujer q interpreta a KAREN en HASTA Q LA PLATA NOS SEPARE

  4. El BUSCADOR dice:

    Hola por favor si alguien sabe el verdadero nombre de hermosa mujer q interpreta a KAREN en HASTA Q LA PLATA NOS SEPARE
    GRACIAS

  5. El BUSCADOR dice:

    Hola por favor si alguien sabe el verdadero nombre de hermosa mujer q interpreta a KAREN en HASTA Q LA PLATA NOS SEPARE?
    GRACIAS

  6. DAYEIMI NORIGA dice:

    ME PARECIO

    FABULOSOO

    LOS

    ADORO

    BESOS

    DESDE

    VENEZUELA

    DAYEIMI

  7. la novela es muy chevere

  8. es lo maximo q lindos los 2 ls admiro

  9. hay que ser realistas, una novela es una novela,pero este especial de HASTA QUE LA PLATA NOS CEPARE demuestra como un hombre trabajador y mazoquista se enamore de una persona extricta que no tendria compacion por acavarlo, y,, cuando ellos fueron a cartaena alejandra no le entrego a amndez la camisa verde de el,,, que paso con esa camisa? aa no spy tan fanatica perofernendo gaitan demuestra unas exelentes avilidades en esta novela. quien quiera hablar sobre el tema conectese samy_007_sexy@hotmail.com y me cuenta.. graias.

  10. jardile dice:

    q buena es la novela ps buena pareja alejandra y mendez pero q bonita pareja lo arian pero si fuera de verdad los felicito jaja soy peruano quisiera q hayga la segunda parte de la novela pero los mismos ´protagonistas chauuuuu

  11. HOLA SRA es un gusto saludarla ,sobre el comentario de su novela a sido un gusto verla yo no era amante a las novelas y hoy no me pierdo ni un solo capitulo de su novela usted con el señor mendez hacen una bonita pareja,
    bueno no les quito mas tiempo esperando su pronta contestacion
    cuidese chaoooo,

  12. brando...el duro... dice:

    es lo maximo, nunca en mi vida bi una novela tan chervere
    como esta los actores de primera ,. siempre soy fanatico de las colombianas me encantan bye bye bye
    hojo… esperamos otrita

  13. Pues la novela me ha gustado mucho hace mucho tiempo que la vi me gustaria verla de nuevo sin embargo siempre me quedo la duda de cual era el nombre de Karen, mucho menos recuerdo su apellido la que fue novia temporal de Ruben….
    Si pueden ayudarme les agradeceria. Saludos

Speak Your Mind