Mejor telenovela del año 2007 (5a fase: Estados Unidos)

Estos días os propondremos las telenovelas que se emiten en Estados Unidos, con eso queremos decir aquellas telenovelas que se producen para cadenas latinoamericanas como Telemundo y Univision. Ya sabemos que estas telenovelas son coproducidas por productoras latinoamericanas o incluso las telenovelas se han grabado en esos paises productores. Con esta aclaración pasamos a presentaros las candidatas.

Dame Chocolate: Protagonizada por Carlos Ponce y Génesis Rodríguez ha tenido gran éxito en todos los países donde se ha emitido. Con tintes de patito feo y historia mágica nos cuenta el relato de una chica poca agraciada que se enamore de su principe azul que este al principio sólo la quiere porque puede salvar el negocio de su familia, al ser la única que conoce el secreto para elaborar la receta del chocolate.

El Zorro, la espada y la rosa: Otra telenovela de Telemundo con un gran éxito en muchos paises aunque el resultado ha sido más ruidoso que efectivo. Historia libre sobre la leyenda de El Zorro protagonizada por Christian Meier y Marlene Favela.

Madre Luna: novela de RTI Colombia para Telemundo que ha marcado el regreso de la diva colombiana Amparo Grisales. Una historia de amor triangular donde padre e hijo se disputan el amor de la bella Alejandra Aguirre, los rivales son Gabriel Porras y Michel Brown.

Pecados Ajenos: otra telenovela de Telemundo que llegó sustituyendo a Dame Chocolate. Protagonizada por Mauricio Islas y Lorena Rojas

Bajo las riendas del amor: Telenovela coproducida por Televisa y Fonovideo y grabada en Miami. telenovela de corte juvenil ambientada en la universidad. Protagonizada por Gabriel Soto, Adriana Fonseca y Adamari López.

Marina: otra telenovela más de Telemundo. Protagonizada por Sandra Echevarría y Mauricio Ochmann en un principio porque por problema de salud dejó la telenovela sustituyéndolo Manolo Cardona. Historia típica de niña humilde que la recoge la familia rica surgiendo así un conflicto de clases y problemas.

Pues ya tenéis aquí nuevas telenovelas a las que votar.

Fill out my online form.

Comments

  1. dame chocolate es la mejor telenovela q he visto super la actuacion de los actores muy buena la historia de esta telenovela

  2. mariayrene_17@hotmail.com dice:

    quisiera saver sobre la telenovela Marina

  3. juanchita 1 dice:

    marina es un asco de novela mas la perra de la protagonista les cuento ayer me la cogy jajaj mentiras es una novela muy bonita xq le gusta ami hermana saludos sandra echeverri te espero en el motel bonanza jajajajajajajajaj TE AMO MARIO CIMARRO LA TRAICION ES MI NOVELA

Speak Your Mind