Mega planea nueva teleserie juvenil

teleserie mega

Mega planea nueva teleserie juvenil para 2011, el canal quiere volver a intentarlo, esta vez desde un nuevo formato, el de teleserie musical y juvenil estilo “Glee”.

El nombre tentativo de esta apuesta sería “Decibel” y trataría sobre un grupo de jóvenes que cursan su primer año de universidad y que a pesar de estudiar carreras tan distintas como derecho, ingeniería y periodismo los une la música, lo que generará una gran amistad que les permitirá sobrellevar conflictos juveniles, familiares, de pareja y académicos.

Hace meses se trabaja en la idea y se están haciendo casting principalmente en escuelas de canto. Para el elenco buscan rostros jóvenes con talento en actuación, baile y canto, para el rol protagónico han mantenido conversaciones con Augusto Schuster, quien en la vida real está en la misma situación que el personaje principal, acaba de salir del colegio.

Otros rostros podrían salir de la serie “BKN”, además para el rol femenino se piensa en un rostro argentino y formar así un triángulo amoroso central, ya que la idea tambien es que el producto se internacionalice.

Sería una teleserie con actores profesionales, rostros potentes, cover y música especialmente compuesta para la producción. De los temas a tratar nada se sabe aún, como tampoco el horario definitivo, el cual podría ser antes o después de la segunda temporada de “La Colonia” que actualmente se graba.

Fuente:Teleseries chilenas

Fill out my online form.

Comments

  1. me gustaria dejar dicho que esto de verdad para mi como futura estudiante de actuación me parece algo sin creatividad pero estaria bien si usaran nuevos actores no las mismas caras de siempre porfavor se los pido no con caras que nos tienen hasta la coronilla… gracias!!!

  2. tambien me gustaria que no contrataran gente que habla mal se ve mal y le baja el perfil a la teleserie :DDD grax!

Speak Your Mind