Mauricio Ochmann y Khotan en El sexo débil

Ya hace un tiempo os anunciamos una promo un poco fantasma de lo que preparaba Argos en coproducción con Cadena Tres El Sexo débil.

En este caso cambian el matriarcado de Las Aparicio por un patriarcado. Argos vuelve a confiar en actores con los que ya había trabajado cuando producía telenovelas para TVAzteca.

Como ya os anuncia el titular los actores para el proyecto serían Maurio Ochmann, Khotan, Raul Mendez, Pablo Cruz y Arturo Rios este último como patriarca de la familia. La trama se centrará en un patriarcado, un papá y sus tres hijos que se dedican todos a la cirugía estética.

Tanto Ochmann como Khotan me gustan bastante y me alegro que pueda verlos en personajes alejados de las clásicas telenovelas a los que seguro sabrán sacarle punta si estos estan construidos de la misma forma que los de Las Aparicio. Así que otra telenovela que apunto a la lista espero no nos defraude.

En la prensa mexicana tambien se habla de Itatí Cantoral como una parte del elenco, otra actriz que parece buscar casa después que Televisa se dedique hacer limpieza.

“El sexo débil” comenzará a transmitirse el 7 de febrero próximo a través de Cadena Tres, en el horario de las 22:00 horas.

Os dejamos otro teaser nuevo.

Fill out my online form.

Comments

  1. jasmin dice:

    me encantan mauricio ochmann mi actor favorito y khotan ,va a ser una deliciaaaaaaaa verlos juntos ,estan guaopisimos ,pero no solo eso son unos actorazos y me gusta itaty ,estoy ansiosa por ver la seria ,aunque sea en internet ,ya que vivo en usa ,gracias por la noticia.

  2. Estoy completamente segura de que este constelación de actores no nos defraudarán. Veremos que tal se da la vida en una sociedad patriarcal.
    Besos de Lulu

  3. Me gusta la procuctora Argos desde que hacia las telenovelas en tv azteca, es innovadora y trata todos los temas muy abiertamente, estoy esperando esta telenovela con ansias.

  4. Anónimo dice:

    me encanta mauricio es mi actor favorito y me gusta porque sabe darle un gran cambio a cada personaje y de todas formas nos enamora y encanta

  5. QUE TAL, SE VE QUE VA ESTAR MUY INTERESANTE LA TRAMA PERO ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE TOMAN EL TEMA DE LA HOMOSEXUALIDAD COMO YA UN RITMO DE VIDA DIARIA AQUI EN MEXICO SE ESTA DANDO ESTA OPORTUNIDAD A LA GENTE DIFERENTE CON PREFERENCIAS SEXUALES DIFERENTES Y QUE COMO SE LLEVA UNA VIDA DE PAREJA EN DOS PERSONAS DEL MISMO SEXO, QUE SABEMOS ES IGUAL COMO UNA PAREJA HETEROSEXUAL, PUES MUCHAS, PERO MUCHAS FELICITACIONES POR ESTE PRODUCTO TAN BUENO QUE VA HACER EL SEXO DEBIL.

Speak Your Mind