Mauricio Ochmann se estrena como productor

Mauricio Ochmann

El talentoso actor mexicano, Mauricio Ochmann, presentará su cortometraje “Yo no fui”, realizado como una forma cinética de denunciar el fenómeno del “mobbing” que no es otra cosa que el acoso moral, psicológico y psicoterror laboral. “Yo no fui” relata una historia de la vida laboral en una empresa con mal liderazgo, falta de comunicación y ausencia de valores.

Mauricio se estrena como productor junto con el consultor empresarial en Factor Humano, Carlos Rodríguez; con su primera propuesta basada en este concepto de Cine y Teatro de transformación cuyo propósito es “Obligar a la reflexión y promover el cambio a partir de la dignidad humana”. Los actores que participan con Mauricio, en este cortometraje son: Odyn Dupeyrón, Enoch Leaño, Pablo Laffite, Flor Payán y Yolanda Orosco.

Presentado a empresarios y directores, causó gran impacto como en el caso del área de factor humano en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas A.C., “Yo no fui” está listo para ser presentado ante los medios de comunicación, este viernes 23 de Abril por sus propios productores en la ciudad de Mexico.

Fill out my online form.

Speak Your Mind