Mauricio Henao en “Grachi”

Mauricio henao

El actor colombiano Mauricio Henao visitará la capital mexicana cumpliendo una agenda promocional y un gran encuentro con sus fans en una firma de autógrafos, junto al elenco estelar de la novela Grachi y donde presentarán el nuevo disco de temas originales.

El evento se celebrará el viernes, 10 de junio a las 4:30pm (16:30 hrs.) en Plaza Satélite.

El CD musical de Grachi, que está disponible en México desde el 7 de junio, fue editado por Seitrak y es distribuido por EMI Music México.

El álbum es una recopilación de 14 canciones principales de la telenovela, interpretadas por Isabella Castillo y el elenco de la telenovela; así como canciones de artistas juveniles reconocidos en toda la región; como representantes de México, el tema ‘Goma De Mascar’ (versión del álbum y remix) interpretado por Paty Cantú y ‘Somos Aire’ por el grupo Motel.

En la telenovela juvenil Grachi Mauricio Henao interpreta a Tony, el coprotagonista de la historia, un un nerd, de espejuelos grandes, enamorado de la niña más linda de su escuela Grachi (Isabela Castillo), aunque es objeto de burlas, no se rinde y lucha por su amor como si fuera la más difícil de las ecuaciones matemáticas que resuelve con tanto acierto.

Grachi es uno de los cuarto trabajo en la ascendente carrera artística de este apuesto joven actor, que cuenta con un talento innato y excelente nivel actoral. (¿Dónde Está Elisa?, Telemundo; “El Fantasma de Elena”, Telemundo; y “Mi Corazón Insiste”, Telemundo).

Fuente:rumberos,net

Fill out my online form.

Speak Your Mind