“Matrimonios” llevó a cabo misa de bendición

Matrimonios - misa de bendición

“Matrimonios” llevó a cabo la misa de bendición en el foro 1 de Televisa San Ángel, el nuevo proyecto de Roberto Gómez Fernández y Giselle González.

El elenco asistió al lugar para celebrar este tradicional evento en compañía de la producción; el Sacerdote exhortó al equipo para que trabajaran con armonía, entusiasmo y respeto para que el proyecto fluyera de la mejor manera.

Estuvieron presentes Rebeca Jones, Alejandro Camacho, Ricardo Fastlicht, Alejandra Barros, Magda Guzmán, Alejandro Sirvent, Nailea Norvind, Mark Tacher y Edgar Vivar.

Rebecca Jones interpretará a ‘Antonia Palacios’, una mujer alegre, amorosa y emprendedora que tiene una vida plena, pues ha logrado consolidar una familia maravillosa.

El actor Alejandro Camacho interpretará a ‘Braulio Longoria’, un hombre culto, inteligente, pero muy arrogante y prepotente, dueño de su propio grupo inmobiliario. Camacho aseguró que no es villano pero su carácter está justificado.

Fuente:Esmas

Fill out my online form.

Comments

  1. No sabia que se hacía eso

  2. mariana de torres dice:

    Estoy esperando ver al papacito de Tacher,,,ojala lo haga bien y tenga quimica con sus dos parejas.

  3. julianna dice:

    Por los nombres y caracteristicas de los personajes concluyo que ese es el refrito de “El ultimo matrimonio feliz” telenovela colombiana muy exitosa y Mexico se ufana de que sus producciones sonlas mejores es que en Mexico no hay libretistas que escriba historias originales?

  4. julianna dice:

    Me quede con una duda quien hara el papel de peluquero homosexual que en la novela colombiana lo hizo excelente Jose Luis Paniagua

  5. lilia contreras ortiz dice:

    Vi la telenovela colombiana y fue excelente ,ahora la veré en el canal 2 únicamente por Mark Tacher guapo baronil sencillo , inteligente y que refleja entusiasmo y humildad en sus entrevistas y presentaciones. Felicidades y muchom éxito a todo el elenco.

Speak Your Mind